David Fleming (Damsel, Superman / 2025) sorprende y mucho con un auténtico festival de sonidos hispánicos, para su música de la nueva versión de Anaconda (BSO). Esta vez interpretada por Jack Black (Minecraft) y Paul Rudd (Ant- Man).

Anuncios

Crítica de 'Anaconda (BSO)'

Viaje musical al amazonas

David Fleming ha creado en Anaconda (BSO) un excitante viaje musical al amazonas, lugar donde ocurre la acción del film.

Anuncios

Para ello, utiliza instrumentos como la flauta de pan, que le permiten construir una atmósfera de corte indígena, con la que nos adentramos en la frondosa y peligrosa selva, junto a una melodía principal que respira aventura (The Anaconda adventure)

Anaconda (BSO)

Comedia y acción a ritmo de Samba

Esta nueva versión de Anaconda (BSO) no contiene la tensión y el suspense que si poseía en buena parte la cinta original dirigida por Luis Llosa en 1997, con Jennifer López, Jon Voight, Eric Stoltz y Ice Cube como protagonistas.

En su lugar el trio Jack Black, Paul Rudd y Steve Zahn (LaRoy, Texas) con la complicidad de Thandie Newton (Una cita con el pasado) crean toda clase de situaciones disparatadas. Algo que David Fleming aprovecha para fusionar la comedia y la acción a ritmo de Samba (Sneake n' Bacon)

La Anaconda Ataca

Para personalizar cuando la Anaconda Ataca, David Fleming recurre a una música cargada de suspense que sabe unir a la intensificación de timbales y scherzos frenéticos, desatando así la tensión y la acción de las imágenes (Ssh!)

Conclusiones de 'Anaconda (BSO)'

Tengo que confesar que no apostaba mucho por este nuevo trabajo de David Fleming, después del desastre que realizó junto a John Murphy para el nuevo Superman (Superman, 2025, James Gunn).

Sorprendentemente, puedo decir y no sólo eso, afirmar que he disfrutado mucho con su música para Anaconda (BSO).

Una partitura desatada, en algunos momentos loca, pero muy valiente por apostar por el sonido brasileño y indígena para fusionar la acción, la comedia y la tensión.

Anuncios

Algo que David Fleming consigue equilibrar de una forma perfecta en todo momento de sus escasos 45 minutos de duración.

Arreglando las carencias de un film simpático y entretenido que se aleja del intento de terror reptil que fue un éxito a finales de los 90.

Únete a nuestro CANAL DE TELEGRAM

Anuncios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí