Inicio Televisión «Dating Stories»: Primera serie de ficción española de Badoo

«Dating Stories»: Primera serie de ficción española de Badoo

Carolina Iglesias, África (OT) y Daniela Blume, algunas de las protagonistas de Dating Stories, la primera serie de ficción de Badoo España.

Dating Stories en Badoo España

Neurads produce esta serie, compuesta por 5 capítulos, que relata citas de usuarios reales de la app, y están ficcionadas por un elenco completado por Antón Lofer, Sonia González (Sweet California), Paula Cariatydes y Jonan Wiergo.

El universo del dating online es una fuente de experiencias de todo tipo: divertidas, alocadas, e incluso tan originales que podrían ser el argumento de una comedia romántica taquillera. Y así es Dating Stories, la primera serie de ficción española de Badoo producida por Neurads.

Tráiler de Dating Stories

Declaraciones

«Queremos contar algunas de las historias que han surgido en nuestra aplicación, ya sean románticas, citas fallidas, rollos de una noche, de descubrimiento personal, o crecimiento emocional, porque para nosotros el dating online es, en definitiva, un viaje y una experiencia«, afirma Pablo Delgado, Director de Brand Marketing para España y Latinoamérica de Badoo y productor ejecutivo del proyecto. “Encontrar partners como Badoo, que apuesten por un contenido joven, arriesgado, con conciencia social y de calidad, es un regalo para nosotros” explican por su parte desde la producción creativa del proyecto, encabezada por David Velduque, Marco Laborda y Hannah Mitchell.

Un proyecto que ha encontrado el respaldo de algunas de las voces y caras más influyentes del momento. La razón de Antón Lofer para sumarse al proyecto fue “que era algo distinto, no sabía de qué iba y me atrajo el formato”. Para el actor y youtuber, lo más destacado del rodaje han sido “los momentos de locura, las escenas de cama y el equipo y gran ambiente vividos durante el rodaje”.

Por su parte, la cantante África Adalia (OT) decidió sumarse a la serie por “el momento historia real. Me pareció muy chulo poder interpretar algo real que le había pasado a alguien”. Del rodaje de su capítulo, el segundo de la temporada que se estrena estos días, la ex triunfita destaca “el plot twist que lo cambia todo a mitad de capítulo y la oportunidad de trabajar con Paula Cariatydes, que fue un sueño”-

Dirección y Reparto

Esta nueva producción del estudio creativo, basada en citas reales de la app, cuenta con la participación de Carolina Iglesias, África Adalia, Paula Cariatydes, Antón Lofer, Daniela Blume, Jonan Wiergo y Sonia Gómez de Sweet California, quienes se han sumado al proyecto para dar vida a los protagonistas de las historias.

Por el momento, ya están disponibles dos de los cinco capítulos de la primera temporada, dirigida por David Velduque. El primero, titulado ‘Winter is coming’ y protagonizado por la presentadora Carolina Iglesias, ya ha superado las 170.000 reproducciones en el canal de YouTube de Badoo.

Proyectos de Neurads

Con Dating Stories Neurads suma así un nuevo proyecto de ficción a su trayectoria, una con un marcado sello social gracias a cortometrajes como Estigma, shortfilm sobre la serofobia estrenado en el Fantastic Fest y recientemente premiado como Mejor Cortometraje Europeo en el Fantastik Film Fest de Lund; y Animal, cortometraje sobre violencia de género psicológica recientemente estrenado a nivel internacional en el Hofer Film Fest de Alemania.

Fuente Neurads

Únete a nuestro CANAL DE TELEGRAM

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí