Eduardo Castejón nació el 19 de junio de 1986 en Oviedo, España. Lleva más de 10 años en el mundo de la interpretación, pudiéndole ver en series como “Vientos de agua” u “Hospital Central”. Entre sus últimos proyectos, según IMDB, figuran la serie de narcotráfico, rodada íntegramente en Asturias, “LJ Detective”, la cual protagoniza. También se le pudo ver este 2020 en la mítica serie de “Cuéntame cómo pasó” y estará próximamente en “La valla”.

En el mundo del cine también se le ha podido disfrutar en filmes como “El último invierno”. Próximamente nos cuenta que estará en “Buscando a Rufo”, film que aborda a uno de los iconos más famosos de Oviedo: el perro Rufo. Además, nos confirma que acaba de terminar de rodar “El extranjero”, cinta cubana en la que interpreta uno de los papeles principales.

Eduardo Castejón
Foto de “LJ Detective”. (Caston Bros. Pictures)

Entrevista a Eduardo Castejón

En Cinemagavia hemos tenido la oportunidad de hablar con Eduardo Castejón sobre su carrera interpretativa. El asturiano nos ha desvelado cómo fue cambiar de ser abogado a tomar un camino totalmente distinto hacia el mundo de la actuación. El actor también nos cuenta cómo ha sido el rodaje de “El extranjero” en La Habana y qué experiencias ha vivido allí. Además, nos confiesa cuál es su opinión, como actor, de rodar tanto en la televisión convencional como en las plataformas. También nos da detalles de su experiencia en “La valla”, una de las series más esperadas de Atresmedia.

Asimismo, Castejón nos narra cómo se sintió al recibir el premio al Mejor actor internacional 2018 con mejores hábitos y recibirlo en su ciudad de origen. Nos explica por qué cree que Asturias no se ha convertido en un referente cinematográfico como si han hecho otras comunidades autónomas del norte, como Galicia. Por último, nos revela cuáles son sus próximos proyectos.

2 COMENTARIOS

  1. Eduardo Castejón no nació en 1986…. se ha quitado 10 años.
    Un colega suyo se inventó el premio al mejor actor internacional con hábitos saludables y mandó a todos los periódicos la misma crónica, podéis buscarlo en google.
    Ni ha grabado una película en La Habana, ni lo conoce nadie en Galicia ni Latimer Detective se va a estrenar en ningún sitio porque ni está acabada ni hay por dónde cogerla…. no hay nada real en lo que ha dicho. Sólo que se gusta mucho.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí