La compañía Lapava Teatro llega al Teatro Lara con el estreno de En Sevilla hay que morí. Esta santa comedia nos presentará a Santa Justa y Santa Rufina, en la piel de los actores Eba Rubio y David Sigüenza. Además, se podrá disfrutar de martes a sábado desde el 19 de abril, durante dos únicas semanas. También hay que destacar que es uno de los espectáculos mejor valorados por público en crítica en Andalucia, siendo uno de los títulos más destacados del FEST en 2018. No te pierdas a estas dos santas, que despertarán las carcajadas del público desde el 19 de abril en la Sala Lola Membrives del Teatro Lara.
Estreno de 'En Sevilla y hay que morí'
Un santa comedia protagonizada por Eba Rubio y David Sigüenza llega al Teatro Lara con el estreno de En Sevilla hay que morí. Conoce a Santa Justa y Santa Rufina y ayúdalas a salir en procesión como se merecen. El estreno en Madrid será el 19 de abril, durante dos únicas semanas de martes a sábado.
Una comedia carnavalesca y al más puro "teatro del absurdo" que ha colgando en Andalucía más de 300 veces el cartel de “No quedan localidades”
La obra nos muestra cómo llegan a Madrid por primera vez David Sigüenza y Eba Rubio. Así, buscan hablar desde lo local para reflexionar de lo universal en tono de astracán, comparsa y con un alto voltaje de complicidad con el público. Las dos verdaderas patronas de Sevilla, Santa Justa y Rufina, hacen un crowfunding para salir en procesión como Dios manda. Y mientras que consiguen los fondos necesarios para pasear su arte y divinidad por las calles de Sevilla, no dejarán títere con cabeza y hablarán de las raíces, el deseo de salir del anonimato, de política, casos de corrupción y, por supuesto, de Sevilla y sus cosas.
De lo celestial a lo humano
En el estreno de En Sevilla hay que morí, se convirtió en el espectáculo revelación del FEST en 2018. Con más de 300 funciones, su mayoría en Sevilla y superando los 45.000 espectadores, siguen llenando salas y colgando el cartel de entradas Agotadas.
Una divina comedia, que presenta a las Santas Justa y Rufina en su versión más humana. Pasando desde lo celestial a lo más terrenal, hacen que el público empatice con ellas desde el primer momento.
Equipo artístico:
Eba Rubio
David Sigüenza
Equipo técnico:
Escenografía y vestuario: Lapava Teatro
Iluminación, música y sonido: Mané Solano
FUENTE DPTO. DE COMUNICACIÓN DE TEATRO LARA
Únete a nuestro CANAL DE TELEGRAM