Las cuatro fantásticas, una comedia dirigida por Jocelyn Moorhouse y protagonizada por un reparto estelar encabezado por Susan Sarandon, Bette Midler, Megan Mullally y Sheryl Lee Ralph. Estreno el 30 de mayo de 2025 en salas de cine españolas.



Las cuatro fantásticas película

Crítica de 'Las cuatro fantásticas'

Ficha Técnica

Título: Las cuatro fantásticas
Título original: The Fabulous Four

Reparto:
Susan Sarandon (Lou)
Bette Midler (Marilyn)
Megan Mullally (Alice)
Sheryl Lee Ralph (Kitty)
Bruce Greenwood (Ted)
Timothy V. Murphy (Capitán Ernie)
Michael Bolton
Renika Williams (Shivani)
Brandee Evans (Leslie)
Sophie von Haselberg (Amanda)
Deja Dee (Dr. Rhonda Brown)
Kaden Taylor (Bobby)
Avangeline Friedlander (Aimee)

Año: 2024
Duración: 98 min.
País: Estados Unidos
Director: Jocelyn Moorhouse
Guion: Ann Marie Allison, Jenna Milly
Fotografía: Roberto Schaefer
Música: David Hirschfelder
Género: Comedia. Amistad
Distribuidor: Tripictures

Filmaffinity

IMDB

Tráiler de 'Las cuatro fantásticas'

Sinopsis

Si tres son multitud, ¡cuatro son una fiesta!. Las cuatro fantásticas es una divertidísima comedia sobre un grupo de amigas de toda la vida (Susan Sarandon, Megan Mullally y Sheryl Lee Ralph) que viajan a Key West, Florida, para ser damas de honor en la boda sorpresa de su mejor amiga de la universidad, Marilyn (Bette Midler). En el transcurso de un viaje escandaloso, las hermandades se reavivan, el pasado resurge y hay suficientes chispas, picardía y romance para cambiar todas sus vidas de manera inesperada.

Dónde se puede ver la película en streaming



Cuatro amigas y un guion predecible

Cuatro mujeres maduras se reúnen décadas después de la universidad para reír, llorar y resolver conflictos tan vintage como sus peinados de los 80. Infidelidades, miedos a la soledad y algún coqueteo tardío se mezclan en una olla narrativa que huele a algo ya visto. Sin embargo aquí, la magia no está en el qué, sino en el cómo, es como seguir una receta, sabes exactamente qué esperar, pero igual te derrites un poco, eso sí, si buscas giros revolucionarios esta película no es para ti.

Las cuatro fantásticas película

El arte de no complicarse

Jocelyn Moorhouse dirige como si estuviera tejiendo, puntada tras puntada, sin prisas pero sin pausas, escenarios soleados, planos que duran lo justo para que suspires "qué bonito", y un ritmo que evita sobresaltos.

No hay experimentos visuales ni metáforas profundas, Las cuatro fantásticas es cine para mirar con los pies en la mesa y el cerebro en piloto automático. Su mayor acierto es no estorbar a sus protagonistas, aunque a veces se siente tan segura que roza lo anodino. La cámara parece enamorada de los paisajes de Florida, pero olvida indagar en las sombras de sus personajes.

The Fabulous Four filme

Un cuarteto que salva la función 

Bette Midler, Susan Sarandon, Megan Mullally y Sheryl Lee Ralph son el motor, las ruedas y el claxon de este coche viejo pero fiable. Midler brilla como una luciérnaga en la oscuridad, su personaje es un show de carisma y torpeza adorable. Sarandon, con su mirada y su personalidad, aporta el contrapunto ácido perfecto.

Mullally y Ralph completan el cuadro con timing cómico y momentos de vulnerabilidad que te hacen querer abrazarlas o al menos invitarles un vino. La química entre ellas es tan real que hasta los diálogos más básicos y repetitivos suenan a confesiones de madrugada.

Las cuatro fantásticas película

Boda y recuerdos

La fotografía de Las cuatro fantásticas parece sacada de un catálogo de vacaciones para jubiladas. Playas doradas, atardeceres rosa algodón de azúcar y casas que gritan aquí vive alguien con una pensión decente. El vestuario, flores, pañuelos y colores pastel, es un claro homenaje a la moda colorida y una buena representación de la sensación de calma que produce ver esta película. La banda sonora, un mix de hits ochenteros y baladas suaves, funciona como un abrazo auditivo, aunque a veces suena a playlist de una tienda de ropa.

The Fabulous Four filme

Conclusión de 'Las cuatro fantásticas'

Las cuatro fantásticas no es una comedia rompedora, pero sí una propuesta amable, divertida y emocional para quienes disfrutan de historias sobre amistades duraderas y segundas oportunidades. No todo es perfecto, pero el carisma del reparto basta para hacerla disfrutable.

Únete a nuestro CANAL DE TELEGRAM

Publicidad 300x250

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí