Inicio Actualidad Agenda cinéfila Los grandes éxitos de Martin Scorsese en el cine Albéniz de Málaga

Los grandes éxitos de Martin Scorsese en el cine Albéniz de Málaga

El Cine Albéniz de Málaga incluye en la programación de su filmoteca una selección de las películas más destacadas de Martin Scorsese. Del 28 de Noviembre hasta el 2 de Enero.

El cine Albéniz homenajea al cineasta de Martin Scorsese

Con el estreno de El irlandés, protagonizada por Robert de Niro, la genialidad de Martin Scorsese está en boca de todos una vez más. El último film de este gran director está recibiendo los elogios de crítica y público. Por eso, el Cine Albéniz de Málaga, incluye en su programación cinco de los títulos más reconocidos del director italoaméricano. El ciclo ‘A personal journey’ quiere rendir homenaje a uno de los cineastas más reconocidos de todos los tiempos.

Comenzará el 28 de noviembre con la proyección de Taxi Driver y continuará hasta el 2 de enero, cerrando con La edad de la inocencia.

Programación

Un total de cinco obras icónicas del director que nos acercan a una mirada que marcó, junto a otros realizadores de su generación, una época dorada en el cine norteamericano.

Todas las sesiones se proyectarán a las 20:30 en la filmoteca y tienen un precio de 4’5 euros.

Proyecciones:

  • 28 de noviembre: Taxi driver (Taxi Driver, 1976)
  • 5 de diciembre: Toro salvaje, (Raging Bull, 1980)
  • 19 de diciembre: El color del dinero, (The Color of Money, 1986)
  • 26 de diciembre: Uno de los nuestros (Goodfellas, 1990)
  • 2 de enero: La edad de la inocencia (The Age of Innocence, 1993)

El Cine Albéniz es el único en Málaga y uno de los pocos elegidos en España en los que se puede ver El irlandés desde el 15 de noviembre. Una vez más, y a escasos meses de acoger la gala de los Premios Goya, Málaga demuestra su consolidación como una de las ciudades más cinéfilas del momento.

Más infomación en http://cinealbeniz.com/

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí