Mothers' Instinct, película dirigida por el francés Benoît Delhomme (El amante de Lady Chatterley, El hombre más buscado, Lawless), ambientada a principios de la década de los 60 y protagonizada por las oscarizadas Jessica Chastain (Los ojos de Tammy Faye, Agentes 355) y Anne Hathaway (Armageddon Time, Aguas oscuras). Este thriller psicológico llegará a los cines españoles el próximo 31 de mayo de 2024 de la mano de Vértice 360.

Mothers' Instinct llega a los cines

Mothers' Instinct es la tercera película en la que coinciden en el reparto Jessica Chastain y Anne Hathaway después de haber coincidido en los rodajes de Armaggedon Time (2022) e Interestelar (2014).

La película está basada en la novela Derrière la Haine por Barbara Abel y es un remake de la película belga Duelles de Olivier Masset-Depasse. Sarah Conradt, guionista de la película fue elegida en 2022 por la revista Variety como una de las “Guionistas a seguir”.

Además de protagonizar la película, Jessica Chastain ejerce aquí como coproductora junto a Kelly Carmichael (Chicago, Nine), Jacques-Henri Bronckart (Days of Glory, Una familia de alquiler) y Paul Nelson (El año más violento, The Night Clerk).

Mothers' Instinct película

Ficha Técnica

Título original: Mothers' Instinct
Año: 2024
Duración: 94 min.
País: Estados Unidos
Dirección: Benoît Delhomme
Guion: Sarah Conradt-Kroehler. Novela: Barbara Abel
Reparto: Anne Hathaway, Jessica Chastain, Josh Charles, Caroline Lagerfelt, Anders Danielsen Lie, Lauren Yaffe, T.L. Flint, Baylen D. Bielitz, Keeley Miller, Steve Routman
Música: Anne Nikitin
Fotografía: Benoît Delhomme
Compañías: Coproducción Estados Unidos-Reino Unido; Freckle Films, ACE, Mosaic Media Group, Versus Production. Distribuidora: Neon
Género: Intriga. Drama

Filmaffinity

IMDB

Tráiler de 'Mothers' Instinct'

Sinopsis

Alice (Jessica Chastain) y Celine (Anne Hathaway), disfrutan de sus idílicas vidas junto a sus respectivos hijos y exitosos maridos. Son mejores amigas y vecinas. Un buen día, el hijo de Celine, sufre un trágico accidente poniendo así fin a la armonía perfecta de sus vidas.

Una combinación de culpa, sospecha y paranoia destruye el vínculo entre Alice y Celine dando lugar a una dura batalla psicológica cuando los instintos maternales de ambas revelen su lado oscuro para defender a los suyos. (Vértice Cine)

Fuente Departamento de Comunicación de Vértice Cine

Únete a nuestro CANAL DE TELEGRAM

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí