Vivarium es una película del año 2019 que se estrenó en nuestro país en el Festival Internacional de Cine Fantástico de Sitges. Está dirigida por Lorcan Finnegan y protagonizada por Jesse Eisenberg (“Café Society”, “La Red Social“) e Imogen Poots (“La mejor defensa es un ataque“). Además del estreno en la Sala virtual de cine, la película Vivarium se podrá ver desde el 8 de abril en las plataformas digitales Movistar+, Vodafone y Rakuten.tv. Puedes leer AQUÍ otra crítica realizada por Cinemagavia de esta película.



Vivarium

Crítica de ‘Vivarium’

Ficha técnica

Título: Vivarium

Reparto:
Imogen Poots (Gemma)
Jesse Eisenberg (Tom)
Jonathan Aris (Martin)
Olga Wehrly (Mujer llorando)
Danielle Ryan (School Mom)
Senan Jennings (Niño)
Molly McCann (Molly)
Eanna Hardwicke (Adolescente)

Año: 2019
Duración: 97 min.
País: Estados Unidos
Director: Lorcan Finnegan
Guion: Garret Shanley y Lorcan Finnegan
Fotografía: Miguel De Olaso
Música: Kristian Eidnes Andersen
Género: Ciencia Ficción. Terror
Distribuidor: A Contracorriente Films

Filmaffinity

IMDB

Tráiler de ‘ Vivarium’

Sinopsis

Una joven pareja se plantea la compra de su primer hogar. Para ello visitan una inmobiliaria donde los recibe un extraño agente de ventas, que les acompaña a una nueva, misteriosa y peculiar urbanización para mostrarles una vivienda unifamiliar. Allí quedan atrapados en una laberíntica pesadilla surrealista.

Premios

  • Sitges Film Festival: Mejor actriz (Imogen Poots). 2019


Vivarium es el segundo largometraje que dirige Lorcan Finnegan (Without Name). Con guion firmado por el propio director, la película se presentó en la Semana de la Crítica del Festival de Cannes, y está protagonizada por el nominado al Oscar por La red social Jesse Eisenberg (Bienvenidos a Zombieland), Imogen Poots (Mejor otro día, Green Room) y Jonathan Aris (Morgan, serie de TV Sherlock). La película se estrenará el miércoles 8 de abril.

La película Vivarium se ha presentado en varios festivales, incluyendo el Festival de Sitges, donde la actriz Imogen Poots ganó el premio a la Mejor Actriz, al igual que en el Festival Fancine Málaga. También pasó por el Nocturna de Madrid, la Semana de Cine Fantástico y de Terror de San Sebastián y el Festival de Cine de Terror de Molins de Rei.

Video crítica de Vivarium

He de decir que tenía grandes expectativas para esta película. Tanto el argumento como la pareja de protagonistas me tenían ganado. Además, había escuchado bastantes cosas buenas de su paso por Sitges. Sin embargo, a medida que avanzaba, todo me empezó a crear muchas dudas.

¿Queréis saber que me terminó pareciendo Vivarium? ¡Pues echadle un vistazo a mi vídeo-crítica!

¡SUSCRÍBETE, DALE A LIKE Y COMENTA!

Pinchando aquí podéis acceder también a mi canal personal 

Únete a nuestro CANAL DE TELEGRAM

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí