EON Productions, Metro Goldwyn Mayer Studios (MGM), Universal Pictures International y United Artists Releasing han lanzado una iniciativa mundial en la que se ofrece a los seguidores más creativos del agente 007 la posibilidad de diseñar carteles de James Bond de cara al estreno de Sin tiempo para morir.
Resumen
Se buscan jóvenes con talento para diseñar carteles de James Bond
El jurado del concurso está formado por profesionales de los departamentos de Marketing de MGM, Universal Pictures International y United Artists Releasing, quienes buscarán aquellas ideas y diseños “únicos, llamativos y completamente alineados con la estética y valores de Bond”. Inspirándose en las películas de 007 protagonizadas por Daniel Craig, los diseños deben encajar con los habituales de la franquicia y serán valorados por su creatividad (30%), originalidad (30%) y comprensión general del tema (40%).
Tráiler de la iniciativa presentada por Daniel Craig
Premio en metálico para los artistas seleccionados
Los artistas seleccionados recibirán un premio en metálico, una valoración de su diseño por parte de una agencia creativa de su país y asesoramiento y consejo profesional con el fin de alentar a una nueva generación de artistas y creadores a introducirse en la industria del entretenimiento.
Los participantes deberán presentar sus obras antes del 16 de enero de 2020 a las 18 horas y los ganadores se anunciarán a principios de marzo. Más información disponible en 007.talenthouse.com
Universal Pictures International estrenará mundialmente Sin tiempo para morir a partir del 2 de abril, fecha de estreno en países como España y Reino Unido. Metro Goldwyn Mayer estrenará la película en Estados Unidos el 10 de abril, a través de su distribuidora United Artists.
Fuente Way to Blue
Únete a nuestro CANAL DE TELEGRAM