Hace unos días se estrenó Tiger King, miniserie documental que se ha convertido en un auténtico bombazo en Estados Unidos y que va por el mismo camino en nuestro país. Este “docureality” está dirigido por Eric Goode y Rebecca Chailklin. Disponible en Netflix desde el 20 de marzo.



Tiger King

Crítica de Tiger King

Ficha Técnica

Título: Tiger King

Reparto:
Joe Exotic
Carole Baskine
Bhagavan Antle
Jeff Lowe

Año: 2020
Duración: 43 min.
País: Estados Unidos
Director: Eric Goode y Rebecca Chaiklin
Guion: Eric Goode y Rebecca Chaiklin
Fotografía: Damien Drake
Música: Mark Mothersbaugh, John Enroth, Albert Fox, Robert Mothersbaugh
Género:  Miniserie de TV. Documental
Distribuidor: Netflix

IMDb

Filmaffinity

Tráiler de Tiger King

Sinopsis de Tiger King

En el mundo de los propietarios de grandes felinos, la realidad supera con creces a la ficción. Entre los excéntricos y gurús que lo habitan, pocos destacan tanto como Joe Exotic, un cantante de country polígamo y amante de las armas que dirige un zoológico de carretera en Oklahoma. Joe, un tipo carismático pero descarriado, y unos personajes increíbles —entre los que se cuentan capos de la droga, estafadores y líderes de sectas— tienen algo en común: su pasión por los grandes felinos y por el estatus y la atención que suscitan sus colecciones de animales.

Pero la situación se vuelve peligrosa cuando Carole Baskin —una activista por los derechos de los animales y propietaria de un refugio de grandes felinos— amenaza con arruinarles el negocio, avivando una rivalidad que acaba con el arresto de Joe, acusado de contratar a un asesino a sueldo. La investigación revela una historia retorcida y rocambolesca que deja bien clara una cosa: lo único más peligroso que un gran felino es su dueño. (Netflix España)

Donde se puede ver la serie



Cualquiera que haya oído hablar de Tiger King y de Joe Exotic se ha debido sentir intensamente atraído por ambos. Este true crime es absolutamente arrebatador. Lo tiene todo. Un protagonista encantador, un temible antagonista y un carrusel de “carismáticos” e inolvidables secundarios.

Pero, ¿merece la pena dedicarle 317 minutos?

¡Descúbrelo en el siguiente vídeo!

Únete a nuestro CANAL DE TELEGRAM

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí