A Dog Called Money es el documental musical sobre la figura de PJ Harvey que tuvo su premiere internacional en la pasada Berlinale. En España tendrá su estreno en cines en octubre de 2019, tras su paso por el Festival In-Edit, que este año se celebra entre el 23 de octubre y el 3 de noviembre.

‘A Dog Called Money’ próximamente en cines

Dirigido por el fotoperiodista Seamus Murphy, A Dog Called Money muestra el proceso creativo y los viajes por Afganistán, Kosovo y EE.UU. que inspiraron «The Hope Six Demolition Project«. La producción de este último álbum de PJ Harvey se llevó a cabo en 2016 en un sótano londinense donde el público podía acceder a su grabación en directo.

A Dog Called Money

Ficha Técnica

Título original: A Dog Called Money
Año: 2019
Duración: 90 min.
País: Irlanda
Dirección: Seamus Murphy
Guion: Seamus Murphy
Música: P.J. Harvey
Fotografía: Seamus Murphy
Reparto: P.J. Harvey
Productora: Coproducción Irlanda-Reino Unido; Pulse Films / Blinder Films / JW Films / ATC Management / Artangel / Great Point Media [UK] / Irish Film Board / Somerset House
Género: Documental sobre música

Sinopsis

Valioso testimonio visual del largo proceso creativo que dio forma a uno de los álbumes más políticos de PJ Harvey, The Hope Six Demolition Project (2016). De Afganistán, Kosovo y los guetos de Washington DC al sótano londinense en el que el público pudo presenciar en directo su grabación.

Tráiler de ‘A Dog Called Money’

Filmaffinity

IMDB

Fuente Avalon Distribución Audiovisual

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí