La última película de La Abeja Maya titulada La abeja Maya y el Orbe Dorado llega a los cines de toda España este 28 de mayo. Una película hecha totalmente en animación 3D para seguir entreteniendo y educando a las nuevas generaciones.

La Abeja Maya y el Orbe Dorado próximamente en cines

El 28 de mayo llega a los cines de toda España La abeja Maya y el Orbe Dorado. Una aventura divertida y entrañable que hará recordar grandes momentos de la infancia de muchos padres, mientras comparten esta experiencia con sus hijos. Esta pequeña abeja, regresa a la gran pantalla para seguir deleitando con sus maravillosas aventuras a los peques de la casa como ha hecho durante generaciones.

Maya siempre tan traviesa y curiosa, se embarca en una aventura para salvar a una pequeña hormiga. Durante este viaje, se enfrentará a numerosos peligros y retos que pondrán a prueba su valor y astucia. La película es producida por la compañía japonesa Nippon Animation, con la colaboración de la compañía Zweites Deutsches Fernsehen y de la austriaca Österreichischer Rundfunk.

Cuando Maya, una abejita testaruda, y su mejor amigo Willy rescatan a una princesa hormiga, se verán envueltos en una batalla entre bichos de todas clases y tamaños. Una aventura que los llevará a insólitos mundos y que pondrá al límite su preciada amistad. Esta primavera, nuestra querida amiga de la infancia Maya, nos volverá a enseñar el valor de la amistad, el trabajo en equipo y el amor por la naturaleza.

A la dirección repite el aclamado Noel Clearly, quien ya dirigió en 2018 La Abeja Maya y el Orbe Dorado, cosechando un gran éxito. Media Solutions Partners es la encargada de traernos, en primicia, esta esperadísima aventura para que podamos disfrutarla con toda la familia en las salas de toda España.

La Abeja Maya y el Orbe Dorado

Ficha Técnica

Título original: Maya the Bee 3: The Golden Orb
Año: 2021
País: Alemania
Dirección: Noel Cleary
Guion: Adrian Bickenbach, Fin Edquist (Historia: Adam Rainford)
Música: Ute Engelhardt
Productora: Co-production Alemania-Australia; Studio 100 Media, Studio B Animation, Flying Bark Productions
Género: Animación. Aventuras

Filmaffinity

IMDB

Sinopsis

Maya y Willy se embarcan en una nueva aventura ultrasecreta, donde se encontrarán al cuidado de un orbe sagrado. Los dos amigos, se unirán a Arnie y Barney para llevar a su destino el misterioso orbe, pero cuando éste se rompe, Maya y Willy tendrán que enfrentarse a la responsabilidad más grande sus vidas: cuidar de una pequeña y juguetona hormiga princesa.

La aventura resulta ser mucho más importante de lo que imaginaban y deberán trabajar juntos, atravesando terrenos peligrosos y enfrentándose a bichos cazadores, para llevar a la princesa sana y salva de regreso a la montaña a la que pertenece. Willy descubrirá un lado que nunca imaginó que tenía y se dará cuenta de que proteger a la pequeña princesa, es un reto más grande de lo que pensaba. (Rossscammm Films)

Tráiler de 'Maya y el Orbe dorado'

Fuente Rossscammm Films & Marketing

Únete a nuestro CANAL DE TELEGRAM

Creación Guiones

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí