Abominable es la nueva película de animación de DreamWorks. De los creadores de Cómo entrenar a tu dragón, nace un nuevo personaje de lo más entrañable, un yeti llamado Everest. Esta criatura proviene de las montañas más altas del mundo, la cordillera del Himalaya, pero antes de estrenar su película el 11 de octubre ha decidido realizar una visita a algunos centros comerciales de España para que los más pequeños de la casa disfruten de los paisajes nevados de Nepal.

Una aventura en los centros comerciales

Más allá de las tiendas o las compras, Unibail-Rodamco-Westfield y Universal Pictures International Spain han organizado en exclusiva una experiencia llena de aventuras y misterios para toda la familia en algunos centros comerciales de España. El evento estará cargado de actividades diversas que acercarán al público al lugar de origen del yeti: el Himalaya.

El espacio contará con una estructura que recuerda al Everest, la montaña más alta del planeta. Los niños podrán lanzarse desde esta estructura a través de un tobogán, tal como ocurre en la escena más divertida de la película. También haciendo referencia a esta montaña, habrá un rocódromo disponible para que los más pequeños aprendan a escalar. Además, los visitantes podrán sacarse las mejores fotos en 90º dentro de una cueva de hielo.

El evento es itinerante y comenzará en Madrid en el centro comercial ParqueSur del 6 al 14 de septiembre. Después se trasladará a Barcelona, donde estará entre los días 18 y 27 de septiembre en La Maquinista y entre el 30 de septiembre y 9 de octubre en Gloriès. Finalmente, el yeti visitará Valencia en Bonaire del 14 al 23 de octubre.

Abominable

‘Abominable’, una película con un protagonista muy especial

La nueva película nacida de la coproducción entre DreamWorks Animation y Pearl Studio tiene como personaje principal a un yeti que aparece en la azotea de la adolescente Yi, que vive en Shanghai. Yi, junto a sus amigos Jin y Peng, se embarcan en una aventura heroica para reunir al yeti al que llaman Everest con su familia viajando desde China hasta el Himalaya.

Sin embargo, toda película tiene un villano y ese es Burnish, un hombre adinerado que intenta capturar al Yeti para tenerlo cautivo y el zoólogo Dr. Zara que quiere retenerlo para su investigación científica. La gran carrera por huir de estos personajes hará del viaje al Himalaya toda una aventura para Everest y sus nuevos amigos.

Tráiler de abominable

Filmaffinity

IMDB

Fuente Prensa Universal Pictures International Spain

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí