Creación Guiones

El próximo sábado 23 de noviembre en directo y en exclusiva, desde el Met de Nueva York, Akenatón, la ópera minimalista de Philip Glass, se proyectará  en Yelmo Cines gracias a +Que Cine, su ventana de contenidos alternativos.

De que va Akenatón

La obra, llena de intrigas políticas y religiosas en la corte más icónica de la historia, cuenta con las hipnóticas notas musicales de Glass y el virtuosismo de su director, Phelim McDermott.

Creación Guiones

Akenatón

¿Dónde?

Akenatón, al igual que el resto de óperas de la temporada Met, podrá verse en 15 ciudades de 23 salas Yelmo Cines de toda España: Madrid (Ideal, Islazul, Planetocio, Plaza Norte 2), Barcelona (Comedia, Icaria), Málaga (Plaza Mayor, Rincón de la Victoria, Vialia), Valencia (Mercado de Campanar, Vidanova Parc), A Coruña (Los Rosales), Álava (Boulevard), Albacete (Vialia), Alicante (Puerta de Alicante, Vinalopó), Almería (Roquetas), Cádiz (Área Sur), Gijón (Ocimax), Oviedo (Los Prados), Tarragona (Parc Central), Vigo (Vigo), y Zaragoza (Plaza Imperial).

¿Cuando puedes ver Akenatón?

Este sábado, 23 de noviembre, se proyecta Akenatón en las salas Yelmo Cines de toda España a través de +Que Cine, su ventana de contenido alternativo. La ópera minimalista del reconocido compositor norteamericano Philip Glass es un fascinante viaje al antiguo Egipto basada en la vida del faraón Akenatón, esposo de Nefertiti. La proyección podrá verse en exclusiva para Yelmo Cines y en directo desde el Metropolitan Opera de Nueva York.

Próximos títulos

Los próximos títulos de la temporada Met que podrán verse en Yelmo Cines son: Wozzeck, Berg (11 de enero). Porgy y Bess, The Gershwins (1 de febrero). Agripina, Handel (29 de febrero). El holandés errante, Wagner (14 de marzo). Tosca, Puccini (11 de abril). Y María Estuardo, Donizetti (9 de mayo).

Sobre +Que Cine de Yelmo Cines

+Que Cine es una ventana de Yelmo Cines dedicada especialmente a concentrar bajo un mismo paraguas todos los contenidos alternativos a la cartelera convencional.

Agrupa contenidos tan diversos como: ópera, teatro, ballet, arte, musicales, conciertos, documentales, anime, películas emblemáticas y muchos más contenidos que deben ser vistos en pantalla gigante.

Yelmo Cines, empresa líder del sector de la exhibición en España, es parte de Cinépolis, segunda cadena a nivel mundial con presencia en México, Estados Unidos, Guatemala, Honduras, El Salvador, Costa Rica, Panamá, Perú, Colombia, Chile, Brasil, India, España, Argentina, Arabia Saudí, Emiratos Árabes e Indonesia.  Yelmo cuenta con los más avanzados sistemas de proyección y sonido, sus salas ofrecen una gran espectacularidad y la mejor experiencia de ocio y cine posible

Cuenta con 480 pantallas, todas ellas 100% digitales, y 46 complejos repartidos entre Madrid, Barcelona, Tarragona, Canarias, Asturias, Álava, A Coruña, Cádiz, Vigo, Albacete, Alicante, Almería, Málaga, Valencia, Valladolid, Zaragoza, Vizcaya y Navarra. Yelmo continúa innovando con nuevos conceptos de confort y calidad en sus salas como: la Proyección Digital, salas Junior, Yelmo Cines Premium, Yelmo Cines Luxury, así como retransmisiones en directo vía satélite.

Más información y venta de entradas en https://www.yelmocines.es/

Creación Guiones

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí