“Amores de verano”: Agosto se llena de pasión con un especial en Comedy Central

Amor y verano van siempre de la mano. Por ello, Comedy Central presenta Amores de verano durante los jueves 1, 8, 22 y 29 del caluroso mes de agosto, siempre a partir de las 22:05h, un especial formado por las mejores comedias románticas protagonizadas por Hugh Grant o Jennifer López, entre otros. A estas les acompaña una selección de actuaciones y monólogos de cómicos nacionales como Miguel Iríbar que comentan, con su sentido del humor único, cómo ven ellos (y sufren) el amor.

Amores de verano en Comedy Central

No podía ser otro que Hugh Grant el encargado de inaugurar este especial de amor veraniego el jueves 1 de agosto a las 22:05h. El actor británico protagoniza ¿Cómo se escribe amor? (+16) en la que interpreta a un afamado guionista en horas bajas que decide aceptar un trabajo como profesor de escritura en un remoto pueblo donde el amor se cruzará por medio. Este jueves de amoríos se completa con la emisión de un especial dedicado al amor del programa de sketches de producción propia Corto y Cambio en el se tratan temas como los desengaños, la infidelidad, los psicópatas… en resumen, el amor en su máxima expresión.

Sucedió en Manhattan

El jueves 8 de agosto a las 22:05h le llega el turno a la película Sucedió en Manhattan (TP), una cinta protagonizada por Jennifer López en la que interpreta a una madre soltera de Nueva York que trabaja como empleada de la limpieza en un lujoso hotel de Manhattan. Será allí donde conoce a Christopher Marshall (Ralph Fiennes), un joven y apuesto político candidato a senador. A esta comedia romántica le siguen monólogos de amores y desamores, como el de Toni Moog, quien trata el complicado mundo de las follamigas, un universo lleno de reglas y complejidades.

El especial continúa el jueves 22 de agosto a las 22:05h con la comedia La felicidad nunca viene sola (TP), una comedia romántica francesa que cuenta la historia de un talentoso pianista de jazz sin ataduras que conoce a una mujer con tres hijos. Tras la película, Comedy Central remata este jueves emitiendo alguno de sus mejores monólogos sobre el amor, como el de Miguel Iríbar con su actuación El amor es el Demonio.

Ojalá fuera cierto

El amor (de este especial) acaba el jueves 29 de agosto con la película Ojalá fuera cierto (TP). Una película en la que Mark Ruffalo interpreta a un joven que alquila un piso en San Francisco pero que, una vez instalado, aparece Elizabeth (Reese Witherspoon), una chica que asegura que el piso es suyo. Y por si fuera poco, será el monólogo de Jorge Segura, Loccas del Connio sobre el matrimonio y el divorcio, lo que ponga el broche de oro a este especial de Comedy Central.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí