Batman de Tim Burton en la Gran Vía madrileña el sábado 3 de marzo a las 12 horas en la monumental sala 1 del Cine Capitol. Tras su estreno en 1989, por fin podemos disfrutar del clásico de culto fantástico de Tim Burton en pantalla grande.

Batman de Tim Burton en la Gran Vía madrileña

Título original: Batman / Tim Burton’s Batman
Año: 1989
Duración: 121 min.
País: Estados Unidos
Dirección: Tim Burton
Guion: Sam Hamm, Warren Skaaren (Cómic: Bob Kane)
Música: Danny Elfman (Canciones: Prince)
Fotografía: Roger Pratt
Reparto: Michael Keaton, Jack Nicholson, Kim Basinger, Robert Wuhl, Pat Hingle, Billy Dee Williams, Michael Gough, Jack Palance, Jerry Hall, Tracey Walter, Lee Wallace, William Hootkins, Philip Tan
Productora: Coproducción Estados Unidos-Reino Unido; Warner Bros. Pictures / PolyGram Filmed Entertainment / Guber-Peters Company, The
Género: Fantástico. Thriller

Filmaffinity

Sinopsis

La ciudad de Gotham vive bajo la amenaza del crimen organizado, que recibe ayuda de algunos policías corruptos. Mientras, dos periodistas tratan de averiguar información sobre un misterioso hombre disfrazado de murciélago que combate por su cuenta la delincuencia, al que se conoce como Batman.

Tras un encuentro de este con Jack Napier, uno de los mafiosos más temidos, Napier sufre un terrible accidente que lo desfigura completamente. Al poco se convertirá en el Joker, y Gotham comenzará a sufrir la peor de sus pesadillas.

Tráiler

Batman de Tim Burton llega al Cine Capitol antes de cumplir 30 años De Gotham a la Gran Vía.

No te lo pierdas

¡Única función!

El primer Batman de la gran pantalla. Regresa el héroe de los claroscuros con su gran aventura original, de la mano del no menos gótico Tim Burton. Y, por supuesto, también su némesis por excelencia, el carismático Joker.

La aventura original para grandes y pequeños doblada al castellano con las composiciones de Danny Elfmann y las canciones de Prince.



Cómo llegar

CINE CAPITOL
Gran Vía, 41
Madrid
Sábado 3 de marzo12 horas – MATINAL ESPECTACULAR. Precio 6,50
Las entradas puedes sacarlas AQUÍ
Fuente Sunset Cinema

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí