Recaudación internacional en taquilla del 1 al 3 de Septiembre en Estados Unidos, Francia, Italia, Alemania, y el Reino Unido. Ningún estreno significativo en este fin de semana. En Francia el estreno del thriller de Ciencia Ficción What Happened to Monday? se ha aupado en la primera posición. Este film todavía sin fecha de estreno en nuestro país. En Italia, al igual que ocurrió la semana pasada con Gru 3. Mi villano favorito, se estrena con cierto retraso Dunkerque que no consigue sobrepasar a Gru3 ocupando la segunda posición. En Alemania un discreto estreno de El Otro Guardaespaldas no logra pasar de la tercera posición y continúan Bullyparade: The MovieAnnabelle: Creation una semana más en primera y segunda posición respectivamente. En el Reino Unido y Estados Unidos no hay cambios en los primeros puestos con respecto a la semana anterior. En las islas británicas, Barry Seal: El Traficante y Dunkerque en los puestos de arriba, y en el país norteamericano El Otro GuardaespaldasAnnabelle: Creation en primera y segunda posición.

Recaudación de taquilla en FRANCIA durante el fin de semana del 1 al 3 de Septiembre

 

Recaudación de taquilla en ITALIA durante el fin de semana del 1 al 3 de Septiembre

Recaudación de taquilla en ALEMANIA durante el fin de semana del 1 al 3 de Septiembre

Recaudación de taquilla en REINO UNIDO durante el fin de semana del 1 al 3 de Septiembre

Recaudación de taquilla en ESTADOS UNIDOS durante el fin de semana del 1 al 3 de Septiembre

Recaudación internacional en taquilla del 1 al 3 de Septiembre en Estados Unidos, Francia, Italia, Alemania, y el Reino Unido.

El Otro GuardaespaldasAnnabelle.Creation

Mi afición por el séptimo arte y el gusanillo por escribir me llevaron a crear Cinemagavia. El cine, por supuesto, siempre que puedo, en versión original. Licenciado en Periodismo, Community Management, Ventas, Marketing….

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here