Recaudación internacional en taquilla del 25 al 27 de Agosto: El Otro Guardaespaldas y Annabelle: Creation

Recaudación internacional en taquilla del 25 al 27 de Agosto en Estados Unidos, Francia, Italia, Alemania, y el Reino Unido. Este fin de semana se caracteriza por la diversidad en existente en cada país. Empezamos por los países anglosajones, en Estados Unidos continua una semana más en el primer puesto El Otro Guardaespaldas seguido de Annabelle: Creation y vemos como Dunkerque poco a poco se va desinflando. En el Reino Unido el estreno de Barry Seal: El traficante consigue la primera plaza por escasa diferencia con sus seguidores, Dunquerke y El Otro Guardaespaldas.

En cuanto a Europa continental, en Alemania prosigue una semana más Bullyparade: The Movie en lo más alto de la tabla a pesar de los importantes estrenos de Annabelle: Creation y Atómica. En Italia sorprende el estreno de Gru 3. Mi villano favorito dos meses más tarde que el resto de los países consiguiendo encabezar la taquilla con una espléndida recaudación de $6,430,980, la sigue otro estreno, Overdrive. En Francia continúan encabeza Valerian y la Ciudad de los mil PlanetasLa Guerra del Planeta de los Simios intercambiando posiciones.

Recaudación de taquilla en FRANCIA durante el fin de semana del 25 al 27 de Agosto

taquilla del 25 al 27 de Agosto

Recaudación de taquilla en ITALIA durante el fin de semana del 25 al 27 de Agosto

taquilla del 25 al 27 de Agosto

Recaudación de taquilla en ALEMANIA durante el fin de semana del 25 al 27 de Agosto

taquilla del 25 al 27 de Agosto

Recaudación de taquilla en REINO UNIDO durante el fin de semana del 25 al 27 de Agosto

taquilla del 25 al 27 de Agosto

Recaudación de taquilla en ESTADOS UNIDOS durante el fin de semana del 25 al 27 de Agosto

taquilla del 25 al 27 de Agosto

Recaudación internacional en taquilla del 25 al 27 de Agosto en Estados Unidos, Francia, Italia, Alemania, y el Reino Unido.

El Otro GuardaespaldasAnnabelle.Creation

Mi afición por el séptimo arte y el gusanillo por escribir me llevaron a crear Cinemagavia. El cine, por supuesto, siempre que puedo, en versión original. Licenciado en Periodismo, Community Management, Ventas, Marketing….

Eduardo Gil Rodríguez

Mi afición por el séptimo arte y el gusanillo por escribir me llevaron a crear Cinemagavia. El cine, por supuesto, siempre que puedo, en versión original. Licenciado en Periodismo, Community Management, Ventas, Marketing....

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *