Cecilia Cobos, Mercedes Ruiz y Virginia Torrejón protagonizan Chicas de juernes, obra de teatro dirigida y escrita por Hernán Brave. Una producción de Babylon Teatro, compañía en la que buscan proyectos distintos, junto al mismísmo Brave. Las actrices han trabajado previamente en otros títulos como «Namasté», aunque en esta ocasión, Cobos recoge el testigo de Brave como directora y éste, protagoniza la obra junto a Ruiz y Torrejón, además de contar con Santos Muñoz. La recepción de la obra ha sido muy satisfactoria por parte del público y, actualmente, se encuentra en el Teatro de las Aguas hasta el 30 de noviembre.

Cecilia Cobos, Mercedes Ruiz y Virginia Torrejón
Foto de Babylon Teatro

Entrevista a Cecilia Cobos, Mercedes Ruiz y Virginia Torrejón

En Cinemagavia hemos tenido el placer de entrevistar a Cecilia Cobos, Mercedes Ruiz y Virginia Torrejón, protagonistas de Chicas de juernes de Hernán Brave. Las actrices nos cuenta cómo llegaron a este proyecto. También responde a si tuvieron algún referente para sus personajes y si eligieron qué tipo de chicas querían mostrar sobre las tablas. También opinan sobre la problemática de la necesidad de mostrar su bienestar públicamente y el mito de «la maternidad perfecta». Por último, explican cómo viven ellas el paso del tiempo en las amistades y confiesan sus últimos proyectos.

Ficha Técnica

Título: Chicas de juernes
Título original: Chicas de juernes

Reparto:
Cecilia Cobos (Clara)
Mercedes Ruiz (Mary)
Virginia Torrejón (Victoria)

Duración: 80 min
Dirección: Hernán Brave
Dramaturgia: Hernán Brave
Género: Comedia
Productora: Babylon Teatro

Sinopsis de ‘Chicas de juernes’

Chicas de juernes es una comedia que defiende que la edad y las dificultades de la vida no son tan problemáticas si se pueden compartir. Como cada año, las tres protagonistas se reúnen para pasar una particular noche de chicas, contándose todo lo que les ha sucedido en los últimos 12 meses y rememorando las batallitas del pasado cuando salían a comerse Madrid. Bueno, a beberse Madrid, más bien. (BABYLON TEATRO).

Puedes leer la crítica de Chicas de juernes, obra teatral protagonizada por Cecilia Cobos, Mercedes Ruiz y Virginia Torrejón, pulsando aquí.

Únete a nuestro CANAL DE TELEGRAM

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí