Channel Zero Butcher’s Block este jueves 8 de febrero en HBO España

HBO España estrena este jueves 8 de febrero, en simultáneo con Estados Unidos, la tercera entrega: Channel Zero Butcher’s Block. La antología de terror y ciencia ficción Channel Zero dedica cada nueva temporada a una historia diferente.

Cada entrega de episodios de la serie está basada en diferentes “creepypasta”, una historia de miedo que se ha hecho viral en Internet. Todas sus temporada están creadas y producidas por Nick Antosca (Hannibal, Teen Woolf).

Channel Zero Butcher's Block

Estreno Channel Zero Butcher’s Block

Ficha Técnica

Título original: Channel Zero: Butcher’s Block
Año: 2018
Duración: 44 min.
País: Estados Unidos
Dirección: Nick Antosca (Creator), Arkasha Stevenson
Guion: Nick Antosca
Música: Jeff Russo
Fotografía: Isaac Bauman
Reparto: Olivia Luccardi, Holland Roden, Rutger Hauer, Brandon Scott, Diana Bentley, Bradley Sawatzky, Krisha Fairchild
Productora: Eat The Cat / UTMK Limited / Universal Cable Productions
Género: Terror. Intriga. Thriller

Sinopsis

la historia sigue a Alicia (Olivia Luccardi), una joven que se muda a una nueva ciudad donde se encuentra con una serie de inexplicables desapariciones. Pronto comienza a sospechar que los sucesos podrían estar relacionados con un extraño rumor que habla de apariciones de misteriosas escaleras en el barrio más desfavorecido de la ciudad. Pero cuando Alice se decide a investigar más a fondo, descubrirá una horrible amenaza que aterroriza a los vecinos.

Tráiler

Fuente HBO España

Mi afición por el séptimo arte y el gusanillo por escribir me llevaron a crear Cinemagavia. El cine, por supuesto, siempre que puedo, en versión original. Licenciado en Periodismo, Community Management, Ventas, Marketing….

Eduardo Gil Rodríguez

Mi afición por el séptimo arte y el gusanillo por escribir me llevaron a crear Cinemagavia. El cine, por supuesto, siempre que puedo, en versión original. Licenciado en Periodismo, Community Management, Ventas, Marketing....

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This