El espectáculo de humor Cinecutre en Vivo 2018 vuelve a Madrid el 15 de julio a las 20:00 horas con una entrega veraniega especial dedicada al “peor cine de monstruos marinos”, donde los “tiburones de plástico” y los “calamares de goma” serán los protagonistas y que tendrá lugar a las 20:00 horas en el local El Chico Feo (C/ Covarrubias, 21).

Vuelve Cinecutre en Vivo 2018 a Madrid

Cinecutre en Vivo 2018 es un show multiformato único en Madrid, que combina monólogos de humor, sketches en directo y extractos de películas, para recorrer en clave de comedia lo peor del cine de serie B/Z. Sus responsables, veteranos de la web de cine y humor Cinecutre.com, lo definen como “un viaje a las profundidades abisales del celuloide”, donde se dan a conocer algunas de las películas “más delirantes, ignotas y chapuceras de todos los tiempos”. Además, una de las principales características que definen a este show es la cercanía con el espectador, ya que durante la función se permite al público interaccionar con los presentadores y hacer preguntas, como si de una clase se tratara.

Cinecutre en Vivo

CineCutre en Vivo 2018

-A partir de las 20:00 horas en el local El Chico Feo (C/ Covarrubias, 21).

-Un show multiformato con monólogos, sketches en directo y proyecciones de extractos de películas en un “viaje a las profundidades abisales del cine de serie Z”, según explican sus responsables.

-Además, como si de una clase sobre cine se tratara, durante el espectáculo se permite a los espectadores interaccionar con los presentadores y hacer preguntas.

-Las entradas, que incluyen consumición, se pueden reservar por 8 euros en taquilla, Atrapalo y Entradium.

En función de la cartelera cinematográfica, los contenidos del espectáculo varían cada mes, con temáticas específicas que se anuncian con antelación a través de las redes sociales de Cinecutre.com Los conductores del montaje son Carlos “Oso” Palencia, director del festival CUTRECON y colaborador habitual de Hoy Empieza Todo en Radio 3, y Vera Montessori, cómica profesional y guionista de televisión en programas como LocoMundo del canal #0 de Movistar +.

Fuente CineCutre.com

Mi afición por el séptimo arte y el gusanillo por escribir me llevaron a crear Cinemagavia. El cine, por supuesto, siempre que puedo, en versión original. Licenciado en Periodismo, Community Management, Ventas, Marketing….

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here