Cuestión de ritmo, es un documental que cuenta con la participación de los baterías de Queen, Pink Floyd, Foo Fighters, The Clash, Blondie, Red Hot Chili Peppers o Iron Maiden, entre otros. Estreno el 28 de abril de 2023 en salas de cine españolas.

'Cuestión de ritmo' llega a los cines

El documental Cuestión de ritmo ("Count me in") está dirigida por Mark Lo y cuenta con la participación de los baterías de Queen, Pink Floyd, Foo Fighters, The Clash, Blondie, Red Hot Chili Peppers o Iron Maiden, entre otros. La película se estrenará en cines el próximo 28 de abril.

Cuestión de ritmo es una emocionante celebración del arte de tocar la batería que cuenta con la participación de algunos de los mejores músicos de la historia del rock. Los bateristas Roger Taylor (Queen), Chad Smith (Red Hot Chili Peppers), Stewart Copeland (The Police), Cindy Blackman (Santana, Lenny Kravitz), Keith Moon (The Who), Nick Mason (Pink Floyd), John Bonham (Led Zeppelin) o Taylor Hawkins (Foo Fighters) nos acompañan un viaje edificante a través de algunas de las melodías más icónicas jamás creadas, centrándonos en las mujeres y los hombres detrás de la batería; sus pasiones, cultura y energía impresionantes.

Cuestión de ritmo

Ficha Técnica

Título original: Count Me In
Año: 2021
Duración: 81 min.
País: Reino Unido
Dirección: Mark Lo
Guion: Claire Ferguson, Sarah Jobling, Mark Lo
Reparto: Ginger Baker, Cindy Blackman, Art Blakey, Jess Bowen, Clem Burke, The Clash, Stewart Copeland, The Damned, Emily Dolan Davies, Deep Purple
Música: Andy Gray
Fotografía: Carlo Rinaldi, Jonathan Stow, Evan Zissimopulos
Compañías: Asylum Giant, Red & Black Films
Género: Documental sobre música

Filmaffinity

IMDB

Sinopsis

Puedes tener ritmo sin música, pero no puedes tener música sin ritmo. Una película documental centrada en los mejores baterías de la historia del rock. Absolutamente imprescindible para todos los amantes del rock.

Tráiler de 'Cuestión de ritmo'

Fuente Departamento de Comunicación de A Contracorriente Films

Únete a nuestro CANAL DE TELEGRAM

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí