La comedia francesa Daddy Cool en cines el 3 de Agosto

El próximo 3 de agosto llega a las pantallas de cine de toda España la comedia francesa Daddy Cool, dirigida por Maxime Govare y protagonizada por Vincent Elbaz y Laurence Arné. Disponibles para su emisión 18 minutos de clips inéditos de la película.

Daddy Cool

Reseña de Daddy Cool

Ficha Técnica

Título original: Daddy Cool
Año: 2017
Duración: 96 min.
País: Francia
Dirección: Maxime Govare
Guion: Maxime Govare, Noémie Saglio
Música: Mathieu Lamboley
Fotografía: Gilles Henry
Reparto: Vincent Elbaz, Laurence Arné, Grégory Fitoussi, Bernard Le Coq, Vanessa Demouy, Michel Leeb, Jean François Cayrey, Andy Rowski, Teis Dyekjaer-Hansen
Productora: Les Improductibles
Género: Comedia

Filmaffinity

IMDB

Sinopsis

Adrien ya está en la cuarentena pero sigue siendo un immaduro, por lo que Maude, su pareja, harta y con ganas de formar una familia, lo deja. En un intento por recuperar el amor de su vida, Adrien decide convertir la casa que compartían en una guardería y demostrar así que es responsable y capaz de cuidar de los niños. Pero, a la hora de la verdad, no será tarea fácil…

Tráiler

Clips de la película

Resumen de 18 minutos con algunas escenas de la película Daddy Cool .

Sobre Daddy Cool

Se dice que hay tres cosas que se deben evitar en una película ante la amenaza de un desastre anunciado: rodar con niños, rodar con animales o rodar con actores heridos. Maxime Govare, en Daddy Cool (su segunda película después de “Very first”), no tuvo miedo de enfrentarse a estos tres retos. En Daddy Cool, hay cinco niños de cuatro años, una bandada de avestruces y un actor principal, Vincent Elbaz, que se rompió el tendón de Aquiles un mes antes del inicio del rodaje, ¡hasta el punto que su cojera tuvo que añadirse al guión de urgencia! Pero Maxime Govare y su productor Renaud Chélélékian, de Les Improductibles, consiguieron superar los osbtáculos y crearon esta comedia sobre una guardería muy especial.

La prensa ha dicho

Marie Claire * * * *
Una divertida comedia políticamente incorrecta.

Public * * * *
Un reparto con niños siempre es complicado en las películas, pero esta vez, los niños y el bebé son encantadores.

Téle 2 semaines * * * *
Conmovedora y muy divertida.

Télé Loisirs * * * *
Además de una historia cómica, llena de sorpresas y giros, y una historia de amor atípica, esta película propone una reflexión interesante sobre la conformidad de nuestras vidas modernas.

 

Fuente Vercine

Mi afición por el séptimo arte y el gusanillo por escribir me llevaron a crear Cinemagavia. El cine, por supuesto, siempre que puedo, en versión original. Licenciado en Periodismo, Community Management, Ventas, Marketing….

Eduardo Gil Rodríguez

Mi afición por el séptimo arte y el gusanillo por escribir me llevaron a crear Cinemagavia. El cine, por supuesto, siempre que puedo, en versión original. Licenciado en Periodismo, Community Management, Ventas, Marketing....

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *