De naturaleza violenta (In a Violent Nature), película dirigida por Chris Nash, que se estrenará en salas de cine españolas el 19 de julio de 2024, provoca las primeras reacciones: desde sofocos hasta vómitos. El slasher que nos sitúa en el punto de vista del asesino ha podido verse en el Chicago Critics Film Festival tras su paso por Sundance.

'De naturaleza violenta' llega a las salas de cine

De naturaleza violenta (título original: In a Violent Nature), película que ha podido verse en el Chicago Critics Film Festival donde las primeras reacciones del público han confirmado que se trata de uno de los fenómenos de cine de terror del año: aplausos, jadeos, sofocos e incluso vómitos son algunas de las respuestas que la película ha generado en los primeros espectadores por sus escenas más gore y explícitas.

Chris Nash escribe y dirige este slasher que ha generado un gran revuelo en la escena del cine de terror tras su paso por el Festival Sundance 2024 y promete reinventar el género con una narrativa inquietante y sorprendente que nos sitúa por primera vez en el punto de vista del asesino.

Protagonizan la película Lauren-Marie Taylor (Viernes 13 (2ª parte)), Andrea Pavlovic, Ry Barrett, Liam Leone o Timothy Paul McCarthy entre otros. De naturaleza violenta presenta a un asesino enmascarado llamado Johnny vagando por los bosques, y promete dejar al público sin aliento con su violencia extrema en pantalla.

La película De naturaleza violenta desafía las convenciones del género de terror sumergiendo al espectador en una experiencia cinematográfica inolvidable. Se trata de una cita imprescindible para los amantes del cine de terror, un viaje escalofriante y emocionante a través de la mente retorcida de un asesino en serie que ya alcanza el 95% en Rotten Tomatoes.

De naturaleza violenta película

Ficha Técnica

Título original: In a Violent Nature
Año: 2024
Duración: 94 min.
País: Canadá
Dirección: Chris Nash
Guion: Chris Nash
Reparto: Ry Barrett, Andrea Pavlovic, Cameron Love, Reece Presley, Liam Leone, Charlotte Creaghan, Lea Rose Sebastianis, Sam Roulston, Alexander Oliver, Timothy Paul McCarthy
Fotografía: Pierce Derks
Compañías: Shudder Films. Distribuidora: Shudder
Género: Terror. Intriga

Filmaffinity

IMDB

Sinopsis

Una voraz criatura zombi se abre paso a través de un bosque aislado.

Tráiler de 'De naturaleza violenta'

Fuente Departamento de Comunicación de Selecta Visión

Únete a nuestro CANAL DE TELEGRAM

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí