Apple TV+ anuncia el estreno de El año en que el Mundo cambió, un inspirador documental sobre naturaleza narrado por David Attenborough, como estrella de su programación para el Día de la Tierra 2021. Un oportuno especial que nos muestra la resiliencia de la naturaleza y se estrenará de forma global junto a las nuevas temporadas de “Micromundos” y “Planeta nocturno: a todo color”, el viernes 16 de abril, en Apple TV+.

El año en que el Mundo cambió en Apple TV

Para celebrar el Día de la Tierra 2021 (22 de abril), Apple TV+ estrenará El año en que el Mundo cambió, un documental original narrado por David Attenborough (ganador de los premios Emmy y BAFTA), así como la segunda temporada de sus series originales “Micromundos” (“Tiny World“) y “Planeta Nocturno: a todo color” (“Earth at night in color“). El estreno global, en más de cien países simultáneamente, está previsto para el 16 de abril de 2021. Estos innovadores títulos se proponen atrapar al espectador e inspirarle a apoyar el Día de la Tierra, el mayor movimiento medioambiental a escala mundial.

David Attenborough asegura que “durante este año tan duro mucha gente ha redescubierto el valor y la belleza del mundo natural, que ha sido un bálsamo para muchos. Pero el confinamiento también ha funcionado como experimento, enseñándonos el impacto que tenemos sobre la naturaleza. Las historias de cómo la vida salvaje ha respondido durante este año nos han mostrado que los pequeños cambios que hacemos pueden tener grandes resultados.

De que va el documental

Mostrando material exclusivo de diferentes partes del mundo en un año sin precedentes, El año en que el Mundo cambió es un documental que ofrece una nueva perspectiva sobre el confinamiento global y las inspiradoras historias que nos ha dejado. Cantos de aves en ciudades desiertas, ballenas usando nuevas llamadas, capibaras paseando por los barrios de grandes ciudades en Sudamérica… las personas de todo el mundo hemos tenido la oportunidad de conectar con la naturaleza como nunca antes habíamos podido.

En el especial, de una hora de duración, los espectadores serán testigos de cómo los cambios más pequeños en el comportamiento de los humanos (reducir el tráfico marítimo, cerrar las playas unos días al año, definir modelos de relación más equitativos entre nosotros y la naturaleza) pueden tener un impacto profundo en el mundo natural. El documental, narrado en su versión original por David Attenborough, es una carta de amor al Planeta Tierra que pone énfasis en cómo la resiliencia y la capacidad de recuperación de la naturaleza nos pueden dar esperanza para el futuro.

Tráiler de ‘El año en que el Mundo cambió’

El año en que el Mundo cambió está producido por BBC Studios Natural History Unit, dirigido por Tom Beard, y tiene como productores ejecutivos a Mike Gunton y Alice Keens-Soper.

Fuente VASAVER

Únete a nuestro CANAL DE TELEGRAM

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí