Varane tendrá su propia docuserie como Sergio Ramos o Keylor Navas

Amazon anuncia la docuserie Varane, Destin de Champion, una producción Amazon Original sobre el cuatro veces ganador de la Champions League y campeón del mundo Raphaël Varane. Varane, Destin de Champion estará disponible en 2019 exclusivamente en Amazon Prime Video en Europa

Próximamente la docuserie Varane, Destin de Champion

Amazon Prime Video anuncia hoy el lanzamiento de la docuserie Amazon Original Varane, Destin de Champion – una nueva producción sobre la vida dentro y fuera del campo de Raphaël Varane, campeón mundial en 2018 y una de las caras principales de la exitosa generación de futbolistas franceses que reinan en Europa.

Esta docuserie estará disponible exclusivamente a finales de 2019 en Amazon Prime Video en España. Está producida por Federation Entertainment and Yvette Production, dirigida por Théo Schuster y escrita por Emmanuel Le Ber y Théo Schuster. Son el equipo que está detrás de Les Bleus 2018, au Coeur de l’Epopée Russe, aclamados por la crítica, y que también están disponibles exclusivamente en el servicio de vídeo en streaming de Amazon.

docuserie Varane

De que va

Varane, Destin de Champion, es una mirada única y desconocida sobre la carrera y el increíble ascenso a la fama de un jugador que se unió al Real Madrid, el club de fútbol más grande del mundo con tan sólo 18 años, y que ha ganado todos los trofeos importantes con solo 26 años.

La docuserie Varane, Destin de Champion ofrece un acceso sin precedentes a archivos nunca vistos: desde sus primeros días en Lille o sus primeros partidos con el CRAFF Lievin, hasta sus primeros partidos con el RC Lens, su aventura y éxitos con la selección francesa y el Real Madrid. Incluye entrevistas de sus compañeros de equipo, amigos y entrenadores como Paul Pogba, Kylian Mbappé, Karim Benzema, Zinedine Zidane y Didier Deschamps, entre otros.

El propio jugador revela su propia visión de su increíblemente exitosa carrera hasta ahora: cómo “sabía” que Francia ganaría el torneo en Rusia varios días antes de la final, qué lo hace diferente y cuál será su futuro. En esta serie de tres partes íntimas y premium, Raphaël Varane también muestra un lado más personal, en particular, la relación con su hijo y su familia, así como con su hermano, que siempre ha desempeñado un papel clave y determinante para que se convertirse en el jugador que es hoy en día.

Declaración de Raphaël Varane

“Estoy muy contento de que esta docu-serie vaya a estar disponible exclusivamente en Prime Video. La vida de un jugador de fútbol es mucho más compleja de lo que se muestra durante los partidos. Destin de Champion es mi historia y dará a cada miembro de Prime una visión única del hombre y futbolista en el que me he convertido hoy”, declara Raphaël Varane.

Varane, Destin de Champion estará disponible en 2019 exclusivamente para los miembros Prime.

Vídeo promocional

Fuente Way to Blue

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí