En el podcast de Cinemagavia hablamos de la actualidad del mundo cinematográfico y seriéfilo. También hay espacio para críticas, monográficos y debates. Marina Uroz y Daniel Buron se atreven esta semana con un programa solo de series. Poco más que añadir: abran sus orejas y disfruten del Drive-in de Cinemagavia.

Hoy empezamos la primera edición de «El serial de Cinemagavia». Marina y Daniel nos reunimos para hablar de las séries que se han estrenado este año.

Primero hablamos de Sex Education, una de las que acabaran siendo las séries del año. Seguimos con Netflix para hablar de dos miniseries, Russian Doll y After Life. Otras dos series que nos han gustado mucho. Daniel os hablará sobre Star Wars Resistance y la tercera temporada de True Detective. Acabamos hablando de Love, Death and Robots, la série antológica de Netflix de cortos animados, la revolución de la semana.

Drive-in series

Así ha sido el Drive-in de Cinemagavia 15. No olvidéis dar a me gusta y compartir en vuestras redes sociales @driveinpodcast y @cinemagavia. Podéis también dejar un comentario en iVoox y en Cinemagavia.es.

Más información en https://www.ivoox.com/33559188