Descubre el teaser tráiler doblado en castellano y el teaser póster español de la película El otro guardaespaldas 2. La secuela de esta divertida comedia de acción, protagonizada por Ryan Reynolds (Deadpool), Samuel L. Jackson (Capitana Marvel) y Salma Hayek (Los caminos que no escogemos). Estreno en salas de cine españolas el 16 de junio de 2021.

El otro guardaespaldas 2 próximamente en cines

4 años después del gran éxito cosechado con El otro guardaespaldas, Patrick Hughes vuelve a ponerse tras la cámara para dirigir la secuela de esta desternillante comedia de acción escrita por Tom O’Connor (El otro guardaespaldas, Fuego cruzado), Brandon Murphy y Philipp Murphy.

Como dato curioso, cabe destacar que esta es la primera vez que Morgan Freeman y Samuel L. Jackson coinciden en una película.

La película El otro guardaespaldas 2 llegará a las salas españolas el próximo 16 de junio de la mano de Vértice Cine. Dirigida por Patrick Hughes (Los mercenarios 3) también cuenta en su reparto con Antonio Banderas (Dolor y gloria), Morgan Freeman (La última gran estafa) y Frank Grillo (Vengadores: Endgame).

El otro guardaespaldas 2

Ficha Técnica

Título original: Hitman’s Wife’s Bodyguard
Año: 2021
País: Estados Unidos
Dirección: Patrick Hughes
Guion: Tom O’Connor
Música: Atli Örvarsson
Fotografía: Terry Stacey
Reparto: Ryan Reynolds, Samuel L. Jackson, Salma Hayek, Tom Hopper, Morgan Freeman, Frank Grillo, Antonio Banderas, Richard E. Grant, Gabriella Wright, Tomi May, Bekka Bowling, Enzo Squillino Jr., Kristofer Kamiyasu, ver 5 más
Productora: Millennium Films, Campbell Grobman Films. Distribuidora: Lionsgate, VVS Films
Género: Acción. Comedia

Filmaffinity

IMDB

Sinopsis

La pareja más extraña, divertida y letal, formada por el guardaespaldas Michael Bryce (Ryan Reynolds) y el asesino a sueldo Darius Kincaid (Samuel L. Jackson), vuelve a la carga en una nueva misión, que pondrá en serio peligro sus vidas, para garantizar la paz y estabilidad en Europa.

Bryce, aún bajo investigación y sin licencia, se encuentra disfrutando de su año sabático, cuando Sonia Kincaid (Salma Hayek), la impulsiva y peligrosa esposa de Darius, reaparece para que la ayude a liberar a su marido y luchar contra un complot mundial en el que están implicados un malvado griego (Antonio Banderas) y un célebre exagente (Morgan Freeman).

La vuelta de este trío de armas tomar garantiza las risas, tiros y peligrosas persecuciones por la idílica Toscana.

Tráiler de ‘El otro guardaespaldas 2’

Reportaje de El otro guardaespaldas 2 en Días de Cine TVE

Fuente Departamento de Comunicación de Vértice Cine

Únete a nuestro CANAL DE TELEGRAM

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí