Damien Chazelle tras el éxito de “La Ciudad de las Estrellas” vuelve con “First Man” | Nuevo Tráiler

Damien Chazelle tras el éxito de “La Ciudad de las Estrellas” vuelve con First Man (El Primer Hombre). El filme se presentará en la 66ª edición del Festival de Cine de San Sebastián en la sección PERLAK. El Primer Hombre llegará a los cines españoles el 11 de octubre.

Próximo estreno de First Man (El Primer Hombre)

Ryan Gosling vuelve a colaborar con Damien Chazelle tras la oscarizada “La Ciudad de las Estrellas – La La Land”, esta vez poniéndose en la piel de Neil Armstrong. Claire Foy completa el reparto en este visceral relato en primera persona, basado en la novela de James R. Hansen, que explora el sacrificio y el precio que representó, tanto para Armstrong como para el país, una de las misiones más peligrosas de la historia.

First Man (El Primer Hombre)

Ficha Técnica

Título original: First Man
First Man (El Primer Hombre)
Año: 2018
Duración: 133 min.
País: Estados Unidos
Dirección: Damien Chazelle
Guion: Nicole Perlman, Josh Singer (Libro: James R. Hansen)
Música: Justin Hurwitz
Fotografía: Linus Sandgren
Reparto: Ryan Gosling, Jason Clarke, Claire Foy, Kyle Chandler, Corey Stoll, Pablo Schreiber, Lukas Haas, Brian d’Arcy James, Aurelien Gaya, Ciarán Hinds, Ethan Embry, Patrick Fugit, Shea Whigham, Christopher Abbott, Cory Michael Smith, Brady Smith, Perla Middleton, J.D. Evermore
Productora: Universal Pictures / DreamWorks SKG / Temple Hill Entertainment / Perfect World Pictures
Género: Drama. Aventuras

Filmaffinity

IMDB

Sinopsis

El Primer Hombre cuenta la increíble historia real de la misión más peligrosa de la historia de la humanidad: cómo la NASA consiguió llevar al hombre a la Luna.

Premios

  • Festival de Venecia: Película de inauguración. 2018

Tráiler

Nuevo Tráiler (12 de Septiembre)

Fuente Universal Pictures International Spain

Mi afición por el séptimo arte y el gusanillo por escribir me llevaron a crear Cinemagavia. El cine, por supuesto, siempre que puedo, en versión original. Licenciado en Periodismo, Community Management, Ventas, Marketing….

Eduardo Gil Rodríguez

Mi afición por el séptimo arte y el gusanillo por escribir me llevaron a crear Cinemagavia. El cine, por supuesto, siempre que puedo, en versión original. Licenciado en Periodismo, Community Management, Ventas, Marketing....

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *