Netflix presenta su nueva serie original turca: El Protector de Estambul

Netflix presenta su nueva serie original turca: El Protector de Estambul. De aquellos que no tienen poder, a los que sí lo tienen. Descubre el viaje épico de un hombre común para convertirse en el héroe que estaba destinado a ser. La serie fantástica de 10 episodios está protagonizada por Cagatay UlusoyAyca Aysin TuranHazar ErgucluOkan Yalabik, Mehmet KurtulusSaygin Soysal y Burcin Terzioglu.

Netflix presenta la serie El Protector de Estambul

La serie sigue la aventura épica de Hakan, un encargado de tienda cuyo mundo moderno se pone patas arriba cuando descubre que está unido a un secreto, una orden antigua cuya misión es proteger la ciudad de Estambul. Al inicio de la historia, Hakan no podía estar más alejado de ser un héroe, era un chico ordinario en una ciudad de 15 millones de habitantes, donde el Oriente se encuentra con el Occidente, y el pasado se encuentra con el presente.

Hakan aprenderá rápidamente que su ciudad natal está en peligro por la amenaza de unos misteriosos Inmortales y su misión será detenerlos. Es una tarea para la cual no está preparado y que se resiste a cumplir. ¿Cumplirá su destino como el último protector?

El Protector de Estambul

Ficha Técnica

Título original: The Protector
El Protector de Estambul
Año: 2018
País: Turquía
Dirección: Binnur Karaevli (Creador), Umut Aral, Gonenc Uyanik, Can Evrenol, Gökhan Tiryaki
Guion: Binnur Karaevli, Emre Ozpirincci, Yasemin Yilmaz, Jason George, Kerim Ceylan, Cansu Coban, Atasay Koç, N. Ipek Gökdel, Volkan Sümbül, Askim Özbek, Atilla Ünsal, Ugras Günes
Música: Tufan Aydin, Tolga Boyuk, Ekin Eti, Emin Yasin Vural
Fotografía: Gökhan Tiryaki
Reparto: Çagatay Ulusoy, Ayça Aysin Turan, Mehmet Kurtulus, Hazar Ergüçlü, Okan Yalabik, Erol Gedik, Cem Yigit Uzümoglu, Özgür Bayraktar
Productora: Netflix / O3 Turkey Medya
Género: Ciencia ficción. Fantástico. Acción

Filmaffinity

IMDB

Sinopsis

Tras recibir poderes místicos gracias a un objeto legado por sus padres, un joven se enfrentará a una siniestra cábala mientras investiga un misterio de su pasado.

Tráiler

Fuente Netflix España

Mi afición por el séptimo arte y el gusanillo por escribir me llevaron a crear Cinemagavia. El cine, por supuesto, siempre que puedo, en versión original. Licenciado en Periodismo, Community Management, Ventas, Marketing….

Eduardo Gil Rodríguez

Mi afición por el séptimo arte y el gusanillo por escribir me llevaron a crear Cinemagavia. El cine, por supuesto, siempre que puedo, en versión original. Licenciado en Periodismo, Community Management, Ventas, Marketing....

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *