El 7 de septiembre es la fecha señalada para el estreno en España de El Regreso de Ben, película dirigida por Peter Hedges y protagonizada por Julia Roberts y Lucas Hedges, que se presentó en la Sección Oficial de la pasada edición del Festival Internacional de Cine de Toronto.

El Regreso de Ben se estrena en España el 7 de Diciembre

El nominado al Oscar a Mejor Guion por “Un niño grandePeter Hedges escribe y dirige esta emotiva película que retrata con franqueza la complicada vuelta a casa de un hijo que lleva mucho tiempo apartado de su familia.

La reconocida actriz ganadora de un Oscar Julia Roberts (“Erin Brockowich“, “Pretty Woman“) interpreta a Holly Burnes, una madre coraje que se enfrenta a uno de los momentos más complicados de su vida cuando su hijo Ben vuelve a casa tras un tiempo en el que creía haberlo perdido para siempre. El nominado al Oscar Lucas Hedges (“Manchester frente al mar“) interpreta al joven Ben y completan el reparto Kathryn Newton (“Big Little Lies”) y el nominado al Globo de Oro por “The People v. O. J. Simpson: American Crime StoryCourtney B. Vance.

El Regreso de Ben se estrenará en España el 7 de diciembre coincidiendo con su estreno en Estados Unidos.

El Regreso de Ben

Ficha Técnica

Título original: Ben is Back
El Regreso de Ben
Año: 2018
Duración: 98 min.
País: Estados Unidos
Dirección: Peter Hedges
Guion: Peter Hedges
Fotografía: Stuart Dryburgh
Reparto: Lucas Hedges, Julia Roberts, Kathryn Newton, Emily Cass McDonnell, Courtney B. Vance, Tim Guinee, Faith Logan, Melissa Van der Schyff, Teddy Cañez
Productora: Black Bear Pictures / 30West / Color Force. Distribuida por Roadside Attractions
Género: Drama

Filmaffinity

IMDB

Sinopsis

Ben Burns (Lucas Hedges) regresa a casa con su familia en Nochebuena. La desconfiada madre de Ben, Holly Burns (Julia Roberts), le da la bienvenida, pero pronto se da cuenta de que Ben no está bien. Durante las 24 horas que pueden cambiar sus vidas para siempre, Holly debe hacer todo lo que esté en su mano para que su familia no se derrumbe.

Tráiler 

La prensa ha dicho

“Julia Roberts está simplemente brillante” AWARDS DAILY

“Las mejores interpretaciones del año. Dignas de Oscar” THE HOLLYWOOD REPORTER

“El papel más potente de Julia Roberts en años” THE WRAP

“Magníficas interpretaciones” SCREENDAILY

“Julia Roberts en una de las actuaciones más poderosas de su carrera” SCREEN INTERNATIONAL

Reportaje de El Regreso de Ben en Días de Cine TVE

Fuente DeAPlaneta

Mi afición por el séptimo arte y el gusanillo por escribir me llevaron a crear Cinemagavia. El cine, por supuesto, siempre que puedo, en versión original. Licenciado en Periodismo, Community Management, Ventas, Marketing….

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here