El tercer episodio de No necesitan presentación con David Letterman tiene como personaje invitado a Malala Yousafzai. La entrevista a Malala Yousafzai está vinculada al Día Internacional de la Mujer. La ganadora del Premio Nobel de la Paz habla sobre la importancia de luchar contra las ideologías que rechazan la igualdad de las mujeres y destaca la necesidad de invertir en mujeres jóvenes y en su educación. El tercer episodio se estrena hoy viernes 9 de marzo en Netflix a las 9:01 horas.

Entrevista a Malala Yousafzai

entrevista a Malala Yousafzai

Ficha Técnica

Título original: My Next Guest Needs No Introduction with David Letterman 
No necesitan presentación con David Letterman
Año: 2018
Duración: 56 min.
País: Estados Unidos
Dirección: Michael Bonfiglio
Música: Paul Shaffer
Fotografía: Declan Quinn
Reparto: David Letterman, Barack Obama, John Lewis, George Clooney
Productora: Radical Media / Worldwide Pants. Distribuida por Netflix
Género: Documental

 

Sinopsis

La leyenda televisiva David Letterman charla con las personalidades más fascinantes del mundo y realiza interesantísimas visitas en este programa de entrevistas mensual.

 

La entrevista a Malala Yousafzai

Durante la entrevista, Malala guía a David a través de su viaje, desde un ataque talibán a un Premio Nobel y luego a Oxford. Durante la conversación, destaca su misión de empoderar a las mujeres y a los líderes locales para continuar luchando por la educación femenina, así como anécdotas de su nuevo hogar en la Universidad de Oxford.

Vídeo avance de la entrevista a Malala Yousafzai

Tráiler con subtítulos en castellano de la entrevista a Malala Yousafzai

Fuente Netflix España

Mi afición por el séptimo arte y el gusanillo por escribir me llevaron a crear Cinemagavia. El cine, por supuesto, siempre que puedo, en versión original. Licenciado en Periodismo, Community Management, Ventas, Marketing….

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here