La película 4 Latas, dirigida por Gerardo Olivares y protagonizada por Jean Reno, llegará a los cines el 1 de Marzo. El director cordobés nos presenta una divertida road movie en la que sus protagonistas tendrán que cruzar el desierto del Sahara.

Próximo estreno de la película 4 Latas

Gerardo Olivares (Entrelobos, El Faro de las Orcas), estrenará el 1 de marzo esta divertida road movie en la que sus protagonistas cruzarán el desierto del Sahara en un 4 Latas.

Un viaje en el que se aventura un reconocido elenco encabezado por el actor francés de origen gaditano Jean Reno, en la que ha sido su primera película rodada en español. Le acompaña Hovik Keuchkerian, que se encuentra inmerso en el rodaje de la nueva temporada de La Casa de Papel, Susana Abaitua, Arturo Valls, Francesc Garrido y Enrique San Francisco.

4 latas es una producción de Wanda Vision (José María Morales), Es.Docu (Larry Levene) y Cruzando el desierto AIE, con la participación de RTVE. Tras su paso por los cines españoles se podrá ver en NETFLIX quien ha adquirido los derechos para todo el mundo.

4 latas

Ficha Técnica

Título original: 4 latas
Año: 2018
País: España
Dirección: Gerardo Olivares
Guion: Gerardo Olivares, Maria Jesús Petrement, Chema Rodríguez
Música: Pascal Gaigne
Fotografía: Gonzaga Manso
Reparto: Jean Reno, Hovik Keuchkerian, Susana Abaitua, Enrique San Francisco, Francesc Garrido, Arturo Valls, Juan Dos Santos
Productora: Televisión Española (TVE) / Es.docu / Cruzando el desierto A.I.E. / Wanda Films
Género: Drama. Aventuras

Filmaffinity

IMDB

Sinopsis

Al saber que su amigo Joseba (Enrique San Francisco) está enfermo, Tocho (Hovik Keuchkerian) y Jean Pierre (Jean Reno) deciden ir a verlo a Mali. Recordando los viajes que hicieron los tres juntos en los 80, cruzando África en coches que luego vendían en Mali y Níger, se aventuran a atravesar el Sahara con un 4Latas que aún conserva su hija, Ely (Susana Abaitua). Un viaje repleto de emociones y de divertidos encuentros que cambiará la vida de todos para siempre. (Wanda Films)

Tráiler

Reportaje de 4 latas en Días de Cine TVE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here