Disponible el cartel y el tráiler de la película Gente que viene y bahPatricia Font dirige esta comedia romántica basada en la novela de Laura Norton. Protagonizada por Clara Lago, Carmen Maura, Alexandra Jiménez, Carlos Cuevas y Alex García entre otros.

Próximamente Gente que viene y bah

La adaptación cinematográfica de la popular novela de Laura Norton se estrenará en España el 18 de enero de 2019.

Gente que viene y bah

Ficha Técnica

Título original: Gente que viene y bah
Año: 2019
País: España
Dirección: Patricia Font
Guion: Darío Madrona, Carlos Montero (Novela: Laura Norton)
Música: Arnau Bataller
Fotografía: David Valldepérez
Reparto: Clara Lago, Carmen Maura, Alexandra Jiménez, Álex García, Carlos Cuevas, Jorge Leon Martinez, Paul Malia, Eduardo Ferrés
Productora: Zeta Cinema
Género: Comedia romántica

Filmaffinity

IMDB

Sinopsis

La vida de Bea, una joven y talentosa arquitecta, da un vuelco cuando descubre que su prometido, con el que comparte trabajo, se ha liado con una famosa presentadora. Así es como pierde novio y trabajo en el mismo día.

Con el desastre en los talones, Bea no tiene más remedio que volver a su pueblo natal, donde, además de un paisaje idílico, le espera un futuro incierto, una familia como poco peculiar y un “misterioso” y atractivo vecino que pondrá su vida patas arriba.

Tráiler de Gente que viene y bah

Donde comprar la novela

Oferta
Gente que viene y bah (ESPASA NARRATIVA)
  • Laura Norton
  • Editor: Espasa
  • Edición no. 1 (05/26/2015)
  • Tapa blanda: 456 páginas

Notas de producción 

Álex García (No culpes al karma de lo que te pasa por gilipollas y La novia por la que obtuvo la nominación al Goya al Mejor Actor Revelación), Fernando Guallar (“Velvet”), Carlos Cuevas (“Merlí”, “Cuéntame cómo pasó”) y Paula Malia (“Cites”) completan el reparto de esta comedia romántica única, basada en la segunda novela de Laura Norton, editada por Espasa (Grupo Planeta), y que es un gran éxito editorial, con 12 ediciones y más de 100.000 lectores.

Gente que viene y bah es una producción de Zeta Cinema y Atresmedia Cine. Cuenta, además, con la participación de Netflix y TV3 y DeAPlaneta la estrenará en España el 18 de Enero de 2019.

Fuente DeAPlaneta

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí