Disponible el tráiler en español y el cartel de “Feliz día de tu muerte 2”

Disponible el tráiler en español y el cartel de la película Feliz día de tu muerte 2, la segunda entrega del exitoso thriller dirigido por Christopher Landon y producido por Blumhouse, que se estrena en España el próximo 15 de febrero.

Próximamente la película Feliz día de tu muerte 2

Jason Blum vuelve a producir esta nueva entrega y Christopher Landon repite también como guionista y director, mientras que a los anteriores productores ejecutivos Angela Mancuso y John Baldecchi se une ahora EP Samson Mucke (Zombie Camp).

Feliz día de tu muerte 2

Feliz día de tu muerte 2

Título original: Happy Death Day 2U / Happy Death Day 2
Año: 2019
País: Estados Unidos
Dirección: Christopher Landon
Guion: Christopher Landon
Música: Bear McCreary
Fotografía: Toby Oliver
Reparto: Jessica Rothe, Israel Broussard, Suraj Sharma, Sarah Yarkin, Ruby Modine, Rachel Matthews, Charles Aitken, Steve Zissis, Caleb Spillyards, Wendy Miklovic, GiGi Erneta, Tenea Intriago, Laura Clifton, Sylvia Grace Crim, Blaine Kern III, Tran Tran, Phi Vu, Cariella Smith, Rob Mello, Kenneth Israel, Jacqueline Harris Matherne, Kaleb Naquin, Lindsey G. Smith, Alexis Holloway, Toney Chapman Steele, Ramsey Anderson, Zakery Jones
Productora: Blumhouse Productions / Digital Riot Media. Distribuida por Universal Pictures
Género: Terror. Intriga

Filmaffinity

IMDB

Sinopsis

En Feliz día de tu muerte 2, la secuela de la exitosa película revelación de Blumhouse (Múltiple, Déjame salir, la saga La noche de las bestias), Jessica Rothe vuelve a encabezar el reparto de una película plagada de fascinantes giros recurrentes y golpes de humor. Esta vez, nuestra heroína Tree (Jessica Rothe) descubre que morir una y otra vez es sorprendentemente más fácil que afrontar los peligros que le aguardan.

Tráiler

El vidente Sandro Rey 

El famoso vidente Sandro Rey ha participado en la campaña de promoción de la nueva película de Blumhouse, Feliz día de tu muerte 2. Desde la plataforma digital Twitter, los usuarios podrán preguntar sobre el día de su muerte a Sandro Rey, quién les comunicará sus predicciones en forma de vídeo. La película, que llegará a los cines el 15 de febrero, es la segunda parte de una de las películas revelación de Blumhouse, estudio responsable de éxitos como Déjame salir, Múltiple y la saga Las noche de las bestias.

Fuente Departamento de prensa de Universal Pictures International Spain

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here