Jon HammMad Men«) y Rosamund PikePerdida«) protagonizan El Rehén, thriller de espionaje lleno de engaños y traiciones, ambientado en el caótico Beirut de los años 80. Estreno de El Rehén el 10 de Agosto.

Próximo estreno de El Rehén

Del aclamado guionista nominado al Oscar Tony GilroySaga Bourne«), El Rehén es un thriller que parte de la pregunta «¿en quién puedes confiar en tiempos de guerra?». El director Brad AndersonEl Maquinista«) dirige esta película llena de intriga y suspense que cuenta con un reparto excepcional encabezado por el ganador de dos Globos de Oro Jon HammBaby Driver«, «Mad Men«) y la nominada al Oscar por «Perdida» Rosamund Pike.

Estreno de El Rehén

Ficha Técnica

Título original: Beirut
Año: 2018
Duración: 109 min.
País: Estados Unidos
Dirección: Brad Anderson
Guion: Tony Gilroy
Música: John Debney
Fotografía: Björn Charpentier
Reparto: Jon Hamm, Rosamund Pike, Mark Pellegrino, Dean Norris, Shea Whigham, Alon Aboutboul, Jonny Coyne, Larry Pine, Jay Potter, Ben Affan, Mohamed Zouaoui, Mohamed Attougui
Productora: Radar Pictures / ShivHans Pictures. Distribuida por Bleecker Street Media [USA] Género: Thriller. Acción

Sinopsis

Un antiguo diplomático norteamericano (Jon Hamm) se ve envuelto en una operación de espionaje en el Líbano que le hará enfrentarse a un pasado traumático. Deberá rescatar a un viejo amigo, agente de la CIA, secuestrado por unos terroristas. En el camino se enfrentará a una trama llena de engaños y traiciones y con implicaciones de alto nivel político.

Notas de producción

El Rehén cuenta la historia de Mason Skiles (Jon Hamm), uno de los diplomáticos más importantes de Estados Unidos que abandonó el Líbano en la década de los 70 tras un trágico incidente. Diez años más tarde, la CIA lo cita de nuevo en un Beirut devastado por la guerra con una misión que sólo él puede cumplir. Mientras tanto, una agente de la CIA (Rosamund Pike) que trabaja encubierta en la embajada estadounidense tiene la tarea de mantener a Skiles con vida y asegurar que la misión sea un éxito. Sin saber quién está de su lado y con muchas vidas en juego, Skiles debe superar todos los obstáculos para exponer la verdad.

El Rehén presenta una historia de espías en la línea de thrillers como «El Topo«, «Argo» o «El Espía«, y al más puro estilo de las novelas de John Le Carré.

La película se presentó en la pasada edición del Festival de Cine de Sundance.

La prensa ha dicho

«Una fascinante película de intriga con una historia de suspense muy realista»

Variety

«Una historia inteligente y compleja que tiene ecos de John Le Carré. Jon Hamm impresiona»

The Guardian

«Las actuaciones son sólidas y la historia es absorbente. Un entretenimiento inteligente»

Entertainment Weekly

«Este es el mejor papel principal de Hamm hasta la fecha, un recordatorio de lo bueno que puede ser cuando se le da el material adecuado»

Rogerebert.com

«Gilroy es un maestro en el diseño de una trama retorcida y Anderson dirige con el tipo de energía que permite que todos los giros nos golpeen con la fuerza de la sorpresa»

Los Angeles Times

 

Sigue en las redes el hastag:

#ElRehén

 

Fuente DeAPlaneta

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí