Próximo estreno de LLenos de Vida, la nueva comedia de la directora francesa Agnès Jaoui (“Como una imagen“, “El gusto de los otros“) y aclamada actriz (“50 primaveras“), se une de nuevo a su actor y co-autor habitual, Jean-Pierre Bacri, para su última disección de la sociedad francesa contemporánea. LLenos de Vida se estrena en cines el 27 de julio de la mano de La Aventura.

Próximo estren o de LLenos de Vida

Irónica y descarada, esta sólida comedia que reúne a Jaoui y Bacri como protagonistas, explora no solo los caprichos y la idiosincrasia de la jet-set, sino también cómo el cinismo puede ser a la vez hipócrita y salvador.

LLenos de Vida

Ficha Técnica

Título original: Place publique
LLenos de Vida
Año: 2018
País: Francia
Dirección: Agnès Jaoui
Guion: Jean-Pierre Bacri, Agnès Jaoui
Fotografía: Yves Angelo
Reparto: Agnès Jaoui, Jean-Pierre Bacri, Léa Drucker, Kévin Azaïs, Nina Meurisse, Sarah Suco, Héléna Noguerra, Miglen Mirtchev, Frédéric Pierrot, Eric Viellard, Olivier Broche
Productora: SBS Films
Género: Comedia

Filmaffinity

IMDB

Sinopsis

Hace un día espléndido en los campos cercanos a París. Héléne (Agnès Jaoui) asiste a la fiesta de inauguración de la nueva casa de su hermana Nathalie. Pero en dicha fiesta también está su exmarido, Castro (Jean-Pierre Bacri), un presentador de televisión en horas bajas. A diferencia de Heléne, que se ha mantenido fiel a sus ideales de juventud, Castro ha evolucionado hacia el pesimismo y el cinismo. Con la llegada a la fiesta de la hija de ambos, Nina, la tensión acumulada empieza a ceder: corre el champán, vuelan los reproches, y mientras tanto, la fiesta sigue por todo lo alto…

Tráiler

La Crítica ha dicho

Una nueva y sólida obra firmada por Jaoui

HOLLYWOOD REPORTER

Una comedia crepuscular que retrata con precisión el fin de un mundo

BANDE À PART

Comedia coral dulce y amarga de una hermosa precisión

FEMME ACTUELLE

Reportaje de LLenos de Vida en Días de Cine TVE

Fuente La Aventura Audiovisual

Mi afición por el séptimo arte y el gusanillo por escribir me llevaron a crear Cinemagavia. El cine, por supuesto, siempre que puedo, en versión original. Licenciado en Periodismo, Community Management, Ventas, Marketing….

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here