Próximo estreno de LLenos de Vida, la nueva comedia de Agnès Jaoui

Próximo estreno de LLenos de Vida, la nueva comedia de la directora francesa Agnès Jaoui (“Como una imagen“, “El gusto de los otros“) y aclamada actriz (“50 primaveras“), se une de nuevo a su actor y co-autor habitual, Jean-Pierre Bacri, para su última disección de la sociedad francesa contemporánea. LLenos de Vida se estrena en cines el 27 de julio de la mano de La Aventura.

Próximo estren o de LLenos de Vida

Irónica y descarada, esta sólida comedia que reúne a Jaoui y Bacri como protagonistas, explora no solo los caprichos y la idiosincrasia de la jet-set, sino también cómo el cinismo puede ser a la vez hipócrita y salvador.

LLenos de Vida

Ficha Técnica

Título original: Place publique
LLenos de Vida
Año: 2018
País: Francia
Dirección: Agnès Jaoui
Guion: Jean-Pierre Bacri, Agnès Jaoui
Fotografía: Yves Angelo
Reparto: Agnès Jaoui, Jean-Pierre Bacri, Léa Drucker, Kévin Azaïs, Nina Meurisse, Sarah Suco, Héléna Noguerra, Miglen Mirtchev, Frédéric Pierrot, Eric Viellard, Olivier Broche
Productora: SBS Films
Género: Comedia

Filmaffinity

IMDB

Sinopsis

Hace un día espléndido en los campos cercanos a París. Héléne (Agnès Jaoui) asiste a la fiesta de inauguración de la nueva casa de su hermana Nathalie. Pero en dicha fiesta también está su exmarido, Castro (Jean-Pierre Bacri), un presentador de televisión en horas bajas. A diferencia de Heléne, que se ha mantenido fiel a sus ideales de juventud, Castro ha evolucionado hacia el pesimismo y el cinismo. Con la llegada a la fiesta de la hija de ambos, Nina, la tensión acumulada empieza a ceder: corre el champán, vuelan los reproches, y mientras tanto, la fiesta sigue por todo lo alto…

Tráiler

La Crítica ha dicho

Una nueva y sólida obra firmada por Jaoui

HOLLYWOOD REPORTER

Una comedia crepuscular que retrata con precisión el fin de un mundo

BANDE À PART

Comedia coral dulce y amarga de una hermosa precisión

FEMME ACTUELLE

Reportaje de LLenos de Vida en Días de Cine TVE

Fuente La Aventura Audiovisual

Mi afición por el séptimo arte y el gusanillo por escribir me llevaron a crear Cinemagavia. El cine, por supuesto, siempre que puedo, en versión original. Licenciado en Periodismo, Community Management, Ventas, Marketing….

Eduardo Gil Rodríguez

Mi afición por el séptimo arte y el gusanillo por escribir me llevaron a crear Cinemagavia. El cine, por supuesto, siempre que puedo, en versión original. Licenciado en Periodismo, Community Management, Ventas, Marketing....

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *