Próximo estreno de Los Extraños Cacería Nocturna

Próximo estreno de Los Extraños Cacería Nocturna, la última película del director estadounidense Johannes Roberts (“47 metros”). Llegará a las salas de cine españolas el 1 de junio tras inaugurar la 24ª edición del Festival de cine Fantástico de Bilbao. Disponible el tráiler en castellano de la película.



Próximo estreno de Los Extraños Cacería Nocturna

Los Extraños Cacería Nocturna está protagonizada por Christina Hendricks (“Drive”), Martin Henderson (“Everest”), Bailee Madison (“No tengas miedo a la oscuridad”) y Lewis Pullman (“Lean on Pete”).

Los Extraños Cacería Nocturna

Ficha Técnica

Título original: The Strangers: Prey at Night
Los extraños 2 / Los extraños Cacería nocturna
Año: 2018
Duración: 85 min.
País: Estados Unidos
Dirección: Johannes Roberts
Guion: Bryan Bertino, Ben Ketai
Música: Adrian Johnston
Fotografía: Ryan Samul
Reparto: Christina Hendricks, Bailee Madison, Martin Henderson, Lewis Pullman, Leah Roberts, Emma Bellomy, Damian Maffei, Lea Enslin, Preston Sadleir
Productora: Intrepid Pictures / Mandate Pictures / Relativity Studios / thefyzz
Género: Terror. Thriller

Sinopsis

Cuando Cindy y su marido Mike deciden cambiar de vida y emprender un viaje con su rebelde hija adolescente Kinsey y su hijo Luke, lo que comenzó como una aventura familiar terminará convirtiéndose en su peor pesadilla. En un alejado campamento, unos golpes en la puerta de su caravana serán el inicio de una terrorífica noche. Tres enmascarados les obligarán a unirse para luchar por sus vidas.

Tráiler

Notas de producción

El experimentado director en cine de género Johannes Roberts, se une Bryan Bertino, escritor y director de la primera entrega de ‘Los extraños‘ protagonizada por Liv Tyler (“El señor de los anillos”) y Scott Speedman (“Underworld“), para volver a aterrorizarnos con el regreso de “El hombre de la máscara“, “Dollface” y “Pin-up Girl“.

En palabras de su director:

“Con esta película, no quería confiar en los sustos para hacer que el público reaccionase. No quería que alguien saliera de la oscuridad cuando menos te lo esperas e hiciera ‘¡Bu!’. Esta es una película de terror puro, con una atmósfera muy especial”.

 

Fuente Diamond Films España

Mi afición por el séptimo arte y el gusanillo por escribir me llevaron a crear Cinemagavia. El cine, por supuesto, siempre que puedo, en versión original. Licenciado en Periodismo, Community Management, Ventas, Marketing….

Eduardo Gil Rodríguez

Mi afición por el séptimo arte y el gusanillo por escribir me llevaron a crear Cinemagavia. El cine, por supuesto, siempre que puedo, en versión original. Licenciado en Periodismo, Community Management, Ventas, Marketing....

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *