El 8 de diciembre llega a las salas de cine My Little Pony: La Película

El 8 de diciembre llega a las salas de cine My Little Pony: La Película, la primera película basada en los juguetes increíblemente populares de Hasbro, las ponis Twilight Sparkle, Pinkie Pie, Rarity, Rainbow Dash, Applejack y Fluttershy.

My Little Pony

 

 

Pocos personajes animados inspiran más amor y lealtad que los coloridos personajes de My Little Pony. Tanto para niños y niñas como adultos, hay una magia atemporal en la amistad de Twilight Sparkle, Pinkie Pie, Rarity, Rainbow Dash, Applejack y Fluttershy, estas potras voladoras y juguetonas saltan a la gran pantalla del siglo XXI con My Little Pony: La Película. En este primer largometraje para cine, todos los ponis de la Tierra y otras criaturas mágicas de Equestria, se expanden por nuevos mundos de color, se enfrentan a un nuevo enemigo y encuentran nuevos colegas.

Se unirán a las ponis de la serie de televisión My Little Pony: la magia de la amistad, que adoran los fans, nuevos personajes como la Comandante Tempest, a la que pondrá voz la cantante Edurne, una poni conflictiva y enrevesada que no sabe muy bien cuál es lugar en Equestria. Grubber, el ingenioso soldado de la Comandante Tempest con un apetito insaciable; la Princesa Skystar, una poni aristócrata y nerviosa que tiene ansias por vivir aventuras; la Reina Novo, la protectora madre de Skystar, que ha tenido que aprender a soltar las riendas con su hija; la Capitana Celaeno, una cacatúa osada que lidera a una banda de aventureros variopintos; el encantador y canalla Capper, un gato callejero que se las sabe todas; y el Rey Storm, un misterioso (y quizá peligroso) mago, cuyo maléfico plan incluye robar algo de la magia de las ponis.

Little Pony

Título original: My Little Pony: The Movie
Año: 2017
Duración: 99 min.
País: Estados Unidos
Director: Jayson Thiessen
Guion: Rita Hsiao, Meghan McCarthy (Personajes: Lauren Faust)
Música: Daniel Ingram
Fotografía: Anthony Di Ninno
Productora: Allspark Pictures / DHX Media / Hasbro Studios
Género: Animación. Aventuras

Sinopsis: Una fuerza oscura amenaza Ponyville, y las ponis (Twilight Sparkle, Applejack, Rainbow Dash, Pinkie Pie, Fluttershy y Rarity) se embarcan en un viaje inolvidable más allá de Equestria, donde encontrarán nuevos amigos y apasionantes desafíos en una búsqueda para usar la magia de la amistad para salvar su hogar.

El tráiler de My Little Pony: La Película puedes verlo aquí:

Fuente Tripictures España

Mi afición por el séptimo arte y el gusanillo por escribir me llevaron a crear Cinemagavia. El cine, por supuesto, siempre que puedo, en versión original. Licenciado en Periodismo, Community Management, Ventas, Marketing….

Eduardo Gil Rodríguez

Mi afición por el séptimo arte y el gusanillo por escribir me llevaron a crear Cinemagavia. El cine, por supuesto, siempre que puedo, en versión original. Licenciado en Periodismo, Community Management, Ventas, Marketing....

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *