Inicio Televisión Estreno de la serie «44 Gatos» en Nicklodeon

Estreno de la serie «44 Gatos» en Nicklodeon

Los Buffycats llenan de ritmo Nickelodeon en la nueva serie 44 Gatos. Lampo, Milady, Pilou y Albóndiga, después de un intenso día de sacar de apuros a sus amigos animales, se convierten cada noche en auténticas estrellas del rock con su banda llamada «Los Buffycats». Nuevos episodios el 1 de Julio de 2019.

Estreno de la serie 44 Gatos en Nickelodeon

¡Nickelodeon se llena de ritmo! El lunes 18 de febrero a las 17:25h en doble episodio, la nueva serie de animación 44 Gatos, protagonizada por Lampo, Milady, Pilou y Albóndiga: los cuatro mininos más divertidos de la televisión, y que hará que los espectadores del canal se muevan al ritmo de Los Buffycats, la banda con la que cada noche transforman el garaje donde viven en el “Clubhouse”.

Este lugar, es al que todos los gatos del vecindario van con ganas de pasarlo en grande. Pero no todo es música en la vida de nuestros protagonistas, ya que de día, son unos auténticos héroes, con curiosas habilidades únicas, que recorren la ciudad dispuestos a ayudar a cualquier animal o humano que éste en problemas, ¡nada se les puede resistir!

Los personajes

Lampo es un auténtico líder, pero desafortunadamente a veces meterá a sus amigos en problemas. Sin embargo, tiene un poder especial: sus bigotes le darán pistas para saber si la solución a los problemas es la correcta. Milady sabrá que alguien miente porque su pelo se volverá rosa y con una mirada de la dulce Pilou los malos quedarán hipnotizados y se convertirán en buenos. El don de Albóndiga ayudará a sus amigos a estar en alerta porque… ¡cada vez que come espaguetis con albóndigas será que el peligro está cerca! Todos ellos viven en la casa de Pina, una amable abuelita que les alimenta, les cocina y se preocupa como si fueran sus auténticos hijos.

Que veremos en los episodios de estreno

En los episodios de estreno, Los Buffycats reciben la ayuda de la abuela Pina, quien les da un plato de su receta de fideos especiales para que que tengan toda la energía posible para ayudar a un cachorro perdido a encontrar el camino a casa. Claro que no será tan fácil, ya que en esta misión se enfrentan a una serie de peligros y obstáculos que superar por todo el pueblo.

El próximo lunes 18 de febrero a las 17:25h Nickelodeon estrena la nueva serie 44 Gatos, donde los más pequeños podrán ver ejemplos de tolerancia, diversidad e importantes lecciones en el mundo gatuno a través de las emocionantes aventuras de Lampo, Milady, Pilou y Albóndiga.

Descripción de los personajes

Lampo es un auténtico líder aventurero y valiente. Su entusiasmo y alegría, a veces, deriva en problemas para sus amigos, aunque para él cualquier problema es una aventura. Su poder especial hace que sus bigotes le avisen si va por buen camino o si encuentra la solución a un problema. Dentro de Los Buffycats canta y toca la guitarra.

Lampo

Milady es elegante, lista y una auténtica maestra en “catfu”. Le encanta burlarse de sus oponentes con la ayuda de Lampo. Su habilidad será realmente útil para todos porque cuando su pelo se vuelve rosa significa que alguien miente. También canta y toca el bajo en Los Buffycats.

Milady

Pilou es una gatita adorable, siempre dice o hace las cosas más tontas, ridículas y divertidas. Además, es extremadamente inteligente, observadora y aprende muy rápido. Su dulzura es su fuente de poder: con una mirada se vuelve tan linda que hipnotiza a los malos y los convierte en buenos. Es la encargada de tocar la batería en Los Buffycats.

Pilou 

Albóndiga es un gato perezoso y regordete. Come cuando está asustado, ansioso, nervioso… ¡cualquier motivo es bueno para atiborrarse!. Tiene una imaginación salvaje, pero sorprendéntemente sus locas teorías a menudo resultan ser ciertas. Su fuente de poder es la comida ya que cuando el peligro está cerca siente una repentina necesidad de comer espaguetis con albóndigas, lo que ayuda a sus amigos a estar en alerta. En Los Buffycats toca el teclado.

Albóndiga

Es la amable anciana propietaria de la casa donde Los Buffycats tienen su “Clubhouse”. A la abuela Pina le encanta darles de comer ¿cómo podrían rechazar sus riquísimas comidas? Aunque ella es “su humana”, Los Buffycats son muy independientes ¡igual que la abuela Pina!

abuela Pina

ESTRENO SERIE: 44 GATOS
LUNES 18 DE FEBRERO A LAS 17:25H, EN DOBLE EPISODIO

Vídeo promocional

#Nickelodeon

#44Gatos

Fuente VIMN España

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí