El canal de televisión XTRM estrena la miniserie alemana Borderland. La miniserie forma parte del universo de ‘Tatort’ (‘El lugar del crimen’), fenómeno televisivo en Alemania

Estreno de Borderland en el canal de televisión XTRM

La miniserie de acción Borderland aterriza en exclusiva el lunes, 18 de marzo, a las 22:00 en el canal de televisión XTRM (disponible en Vodafone TV, Grupo Euskaltel y Cable Local) para dejarnos sin aliento. Su protagonista es Thomas Sarbacher, que da vida al jefe del equipo de investigación germano-francés que lucha contra el crimen transfronterizo. En esta ocasión las cosas se ponen feas para él, teniendo que lidiar con su caso más difícil: el secuestro de su hija por parte de dos peligrosos criminales.

Borderland

Al igual que ‘La Ley de Nick’ y ‘Cenk Batu’ -series también estrenadas en XTRM- Borderland forma parte del universo de ‘Tatort’ (‘El lugar del crimen’), un auténtico fenómeno televisivo de la historia en Alemania (45 años de emisión), con una amplia variedad de casos que van desde el espionaje industrial hasta las células terroristas y los asesinatos políticos.

Mas información en:

https://canalxtrm.es/

Fuente Comunicación de AMC Networks International Southern Europe

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here