AMC ofrece el primer preestreno de una serie en Twitter en España | Stan Against Evil

La serie de terror Stan Against Evil se preestrenará en la plataforma de AMC a las 21:00 el 31 de octubre, noche de Halloween. A continuación, la primera temporada al completo se podrá disfrutar bajo demanda en Movistar+.

Preestreno de la serie Stan Against Evil en twitter

La noche de Halloween, el 31 de octubre, a las 21:00h, el canal AMC preestrena Stan Against Evil en Twitter, siendo la primera vez que una serie se estrena en esta plataforma en España. Cualquier usuario de Twitter podrá ver el primer episodio de la serie de terror de AMC de forma gratuita directamente en el perfil de Twitter de AMC España. Además, la primera temporada al completo se podrá disfrutar bajo demanda en Movistar+ a continuación del preestreno en Twitter.

Stan Against Evil

Ficha Técnica

Título original: Stan Against Evil
Año: 2016 / 2018
Duración: 90 min.
País: Estados Unidos
Dirección: Jack Bishop, Justin Nijm, Robert Cohen
Guion: Susan Burke, Dana Gould, Jessica Conrad, Guy Busick, Sam Boyd, Ryan Murphy
Música: Eban Schletter
Fotografía: Timothy A. Burton
Reparto: Nate Mooney, Deborah Baker Jr., John C. McGinley, Janet Varney, Mick Ignis, Danielle Phelan, Gregory Nassif St. John, Dana Gould, Randall Newsome, Sofia Pavone, Susan Williams, Nick Armstrong, Drew Matthews, Denise Boutte, Josh Ventura, D.L. Anderson, Mark Steger, Micah Shane Ballinger, Jonathan Baron, Erin Elizabeth Burns, Neal Kodinsky, John Patrick Jordan
Productora: 3 Arts Entertainment. Distribuida por Independent Film Channel
Género: Comedia. Terror

Filmaffinity

IMDB

Vídeo promocional

Primera Temporada

Stan Against Evil, creada, escrita y producida por Dana Gould (‘Los Simpson’), es una comedia fantástica de terror llena de parodias y humor sangriento y desmadrado. La primera temporada, compuesta por ocho episodios, narra la historia de un viejo sheriff (John C. McGinley, ‘Scrubs’) que tras la muerte de su esposa es obligado a retirarse y es reemplazado por Evie Barret (Janet Varney), quien descubre que la ciudad está poseída por demonios.

La única forma de salvar a los vecinos es encontrar y destruir a cada una de las aterradoras criaturas, por lo que Stan y Evie deben unir fuerzas. Tom Lassally (‘Silicon Valley’) participa como productor ejecutivo. Radical Media (‘MARS’) produce la serie con Frank Scherma y Justin Wilkes como productores ejecutivos. El actor John C. McGinley, además de protagonizar la serie, también es productor ejecutivo. Deborah Baker Jr. (‘The Great Indoors’) y Nate Mooney (‘Weeds’) completan el reparto.

Segunda Temporada

AMC estrenará la segunda temporada de Stan Against Evil bajo demanda en Movistar+ el viernes, 30 de noviembre. La serie también ha sido renovada para una tercera temporada.

Fuente Comunicación de AMC Networks International Southern Europe

Mi afición por el séptimo arte y el gusanillo por escribir me llevaron a crear Cinemagavia. El cine, por supuesto, siempre que puedo, en versión original. Licenciado en Periodismo, Community Management, Ventas, Marketing….

Eduardo Gil Rodríguez

Mi afición por el séptimo arte y el gusanillo por escribir me llevaron a crear Cinemagavia. El cine, por supuesto, siempre que puedo, en versión original. Licenciado en Periodismo, Community Management, Ventas, Marketing....

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This