Teatro Lara acoge el estreno de De una soledad muy parecida a la felicidad y Las penas saben nadar. Así, los dos títulos se unen a su temporada estival, que trae varias obras teatrales muy diversas. En primer lugar, De una soledad muy parecida a la felicidad se podrá disfrutar desde el 5 de julio. Mientras, Las penas saben nadar se representará desde el 13 de julio. Ambas se disfrutarán en la Sala Lola Membirves en el Teatro Lara.

Estreno de De una soledad muy parecida a la felicidad y Las penas saben nadar

Estreno de 'De una soledad muy parecida a la felicidad'

El estreno de De una soledad muy parecida a la felicidad es un monólogo interpretado por la actriz Patricia Jacas basado en un texto de la Premio Nobel, Svetlana Alexiévich, que nos cuenta fin de la URSS a través del apasionante relato de una mujer en la Rusia de los años 90.

Alisa, que ya ha cumplido sobradamente los 40 años, rememora entre cínica y tierna, su llegada a Moscú para estudiar periodismo. El comunismo se ha acabado. Pronto descubrirá lo que se puede comprar y lo que no.

Durante su estancia en la capital tendrá que enfrentarse a la llegada de los capitalistas salvajes. Y su parto entre la nieve.

Se podrá ver desde el 5 de julio, todos los martes 19:30 horas en la sala Lola Membrives.

Teatro Lara

Estreno de 'Las penas saben nadar'

El estreno de Las penas saben nadar en el Teatro Lara será el 13 de julio, manteniéndose en cartel todos los martes a las 22:00 horas en la sala Lola Membrives.

Un retrato agridulce de la vida y del mundo de la interpretación donde drama y comedia se mezclan en una propuesta emotiva y sorprendente protagonizada por Maty Gómez.

Dentro del marco de un Festival de Monólogos, Greta, como le llaman algunos compañeros de trabajo, sale a escena sin previo aviso. Una vez allí, y con el pretexto siempre truncado de interpretar "La voz humana", comienza a confesar entre tragos, pedazos de la historia de su vida: la experiencia con diversos directores, dramaturgos, actrices y actores; el recuerdo del entorno familiar; la añoranza por el distanciamiento de una hija a la que no ve hace años; las frustraciones amorosas; los deseos incumplidos; los sueños por realizar. Todo se devela sobre un círculo de profunda soledad, en medio de una vorágine de sentimientos, pero pleno ante la entereza de una mujer que ha dedicado gran parte de su existencia al muchas veces ingrato arte de la interpretación.

FUENTE DPTO. DE COMUNICACIÓN DE TEATRO LARA

Únete a nuestro CANAL DE TELEGRAM

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí