Festival de cine de animación europea del 6 al 31 de enero. Plan cinéfilo para disfrutar en familia con los más pequeños. Otra animación es posible…

Festival de cine de animación europea

Festival de cine de animación europea

El mes de enero es un mes muy especial para los más peques de la casa. La llegada de SSMM Los Reyes Magos, regalos, la vuelta al cole, volver a ver a los amigos, el inicio de un nuevo año tras este 2020 tan atípico para ellos, etc. Por este motivo en Cine Embajadores han puesto en marcha la iniciativa “MI PRIMER PASAPORTE”.

Festival de cine de animación europea

Durante el mes de enero programarán películas de animación europea, especialmente recomendadas para la infancia, llegadas desde distintas zonas del continente europeo, finalizando con La gallina turuleca, Goya a Mejor Largometraje de Animación 2021.

Ven al cine con los más peques de la casa y se les entregará su primer pasaporte. Cada vez que vengas a ver una de las películas con ellos te la sellarán.

El pequeño vampiro – Francia

El pequeño vampiro vive en una casa encantada con un alegre grupo de monstruos, pero pese a ello está muerto de aburrimiento. Una noche se escabulle en secreto de la mansión junto a su fiel bulldog con el propósito de encontrar nuevas aventuras y amigos.

Los Elfkins – Alemania

Durante más de 200 años, los Elfkins han estado viviendo bajo tierra, escondiéndose del mundo superior y evitando cualquier interacción con los seres humanos “ingratos y malos”. Pero un día, Helvi, Kipp y Butz deciden subir a la superficie de la tierra. Después de muchas aventuras, Helvi se hace amiga de Theo, un chef de pastelería un poco gruñón que le recordará a ella y a todos los demás Elfkins su verdadero propósito en la vida: ¡ayudar a los demás!

¡Upsss! ¿Y ahora dónde está Noé? – Irlanda

Es el fin del mundo. Un diluvio tan inmenso y fuerte como para borrar la faz de la tierra. Por suerte para Dave y su hijo Finny, un par de torpes Nestrians – animales de los que nadie ha oído hablar nunca – han conseguido colarse en el Arca de Noé con la ayuda de Hazel y su hija Leah, dos Grymps. Cuando todo parecía ir sobre ruedas… ¡los pequeños se caen por la borda!

La gallina Turuleca – España

Turuleca es una gallina singular. Su peculiar aspecto desata las burlas del resto del gallinero, hasta que un día, Isabel, una exprofesora de música, la lleva a vivir a su granja. Allí, feliz y en armonía, la gallina descubre su gran talento oculto con la ayuda de Isabel: ¡Turuleca no sólo puede hablar, sino que canta como jamás has oído cantar a una gallina!

Más información

Consulta horario y más información en la web de los Cine Embajadores:
www.cinesembajadores.es

Glorieta de Santa María de la Cabeza, 5.

Teléfono: 91 485 87 98

28045 Madrid

Únete a nuestro CANAL DE TELEGRAM

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí