El miércoles 8 de mayo, a las 21:30 horas, uno de los cines más emblemáticos de Madrid, el gran Cine Capitol de la Gran Vía, acogerá la proyección del clásico del expresionismo alemán, El Gabinete del Doctor Caligari, acompañado de la banda sonora creada para la ocasión e interpretada en directo por la banda madrileña de rock Toundra.

El Gabinete del Doctor Caligari y el rock de Toundra

La primera película de terror de la historia en pantalla grande y acompañada por la Banda Sonora que la banda de rock Toundra ha compuesto en exclusiva y que estrenará en primicia. Un espectáculo oscuro, sensorial e inmersivo de cine y música.

El Gabinete del Doctor y Caligari y la banda de rock Toundra

Una estética expresionista absolutamente única y atrevida, distorsiones extremas, ángulos discordantes… ¡Una pesadilla fílmica en la pantalla gigante de la Sala 1 del Cine Capitol! Nos espera una noche radical con el perturbador y gran clásico del terror, El Gabinete del Doctor Caligari, agitado por las guitarras eléctricas, batería y bajo de la banda madrileña de rock Toundra. Una sesión hipnótica con más de mil entradas vendidas.

«Es una idea que nos conquistó desde el primer momento, llevamos años queriendo hacer una banda sonora… además, el universo visual que muestra es maravilloso».

Desde su aparición en 2007, la banda de rock Toundra se han convertido en una de las bandas de más importantes de Europa. Lo han conseguido gracias a su música, que mezcla riffs poderosos, hermosas melodías e intrincadas atmósferas, y a sus incendiarios directos.

Todo ello les ha llevado a firmar un contrato discográfico con el sello de Rock Progresivo más importante del mundo, InsideOut, alcanzando el #2 en las listas de ventas en España.

Además, han obtenido el reconocimiento unánime de la prensa española e internacional y han paseado su propuesta musical, agotando entradas, por salas de Europa, México y Estados Unidos, convirtiéndose en una de las bandas españolas que más actúa en directo.

Más información

Entradas: www.cafekino.es
Dirección: Calle Gran Vía, 41, 28013 Madrid
Teléfono: 915 22 22 29

Fuente: Café Kino

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí