Goliath, película dirigida por Frédéric Tellier llegará a las salas de cine españolas el 9 de diciembre de 2022, y será distribuida por Flins y Pinículas.

Goliath llega a los cines

Después de obtener un notable éxito en Francia con una recaudación de casi 6 millones de euros, Goliath, película dirigida por Frédéric Tellier, se estrenará en los cines españoles el 9 de diciembre de 2022. La cinta hace especial hincapié en la crisis climática y gira alrededor de una investigación sobre pesticidas.

Este drama con tintes de thriller basado en una protesta real contra negligencias que derivan en daños al medio ambiente, cuenta con excelentes interpretaciones de un reparto mutipremiado. Está protagonizado por el 7 veces nominado al Premio César Gilles Lellouche; Emmanuelle Bercot, que obtuvo el Premio a la Mejor Actriz en el Festival de Cannes y Pierre Niney, que ha sido galardonado con el Premio César al Mejor Actor. El director de Goliath Frederic Tellier también cuenta con dos nominaciones a los Premios César y su productor Julien Madon, con una.

Goliath película

Ficha Técnica

Título original: Goliath
Año: 2022
Duración: 121 min.
País: Francia
Dirección: Frédéric Tellier
Guion: Simon Moutairou, Frédéric Tellier
Música: Christophe Lapinta, Frédéric Tellier
Fotografía: Renaud Chassaing
Reparto: Pierre Niney, Gilles Lellouche, Emmanuelle Bercot, John Paval, Marie Gillain, Jacques Perrin, Laurent Stocker, Lorène Devienne, Marc de Panda, Yannick Renier, Chloé Stéfani, Romain Barreau, Rose Harlean
Compañías: Gapbusters, Single Man Productions
Género: Drama. Thriller

Filmaffinity

IMDb

Sinopsis

France es profesora de deporte de día, trabajadora de noche y activista. Patrick es un oscuro y solitario abogado parisino especializado en derecho medioambiental. Mathias es cabildero y un hombre apurado. Los tres verán sus destinos trastornados y entrelazados por la terrible acción de un granjero desesperado.

Tráiler de Goliath

La crítica ha dicho

"Apasionante y emocionante de principio a fin". Culturebox

"Un formidable trío de actrices". La Voix du Nord

Fuente Suria Comunicación

Únete a nuestro CANAL DE TELEGRAM

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí