Hanna y los monstruos, película dirigida por Lorena Ares, llega a las salas de cine españolas el 21 de abril de 2023. La dulce aventura de una niña como canto a la tolerancia y al respeto.

'Hanna y los monstruos' llega a los cines

El 21 de abril se estrena en cines la película Hanna y los monstruos de la mano de Alfa Pictures. Se trata de la ópera prima de Lorena Ares, y narra la aventura de Hanna por la ciudad prohibida de Monsterville, donde habitan monstruos de todos los tamaños y colores y que se verán en un aprieto ante la llegada de la pequeña niña humana.

La cinta fue presentada en la Cartoon Movie 2021, donde se ofreció un pequeño vistazo al proyecto y a su animación, realizada en 3D pero con estética 2D. La cinta fue seleccionada dentro de Cine para la Infancia del Festival de Málaga.

Producida por las compañías españolas Mr Miyagi Films y Doce Entertainment en coproducción con la belga Fabrique Fantastique. Cuenta también con el apoyo de RTVE y TV3.

Hanna y los monstruos

Ficha Técnica

Título original: Hanna y los monstruos
Año: 2023
Duración: 75 min.
País: España
Dirección: Lorena Ares
Guion: Cristina Broquetas, Ángeles Hernández, David Matamoros, Raúl Portero, José Pérez Quintero
Compañías: Doce Entertainment, Zentropa International Spain
Género: Animación. Aventuras

Filmaffinity

IMDB

Sinopsis

Monsterville es un pueblo habitado por monstruos que se han cansado de vivir entre humanos. Pero un día, Hanna consigue traspasar a su mundo poniendo así en riesgo a Monsterville. Tras el susto inicial, los monstruos tendrán que luchar contra un enemigo peor: Gárgola y Cíclope, dos monstruos que querrán utilizar a Hanna para cerrar definitivamente cualquier contacto con el mundo exterior... a riesgo de que Hanna se quede atrapada para siempre en Monsterville. (Alfa Pictures)

Tráiler de 'Hanna y los monstruos'

Alfa Pictures estrenará Hanna y los monstruos el 21 de abril de 2023 en cines.

Fuente Departamento de Comunicación de Alfa Pictures

Únete a nuestro CANAL DE TELEGRAM