Héroes de barrio, La segunda película de Ángeles Reiné interpretada por Antonio Pagudo, Luna Fulgencio, Antonio Dechent, Alex O’Dogherty, Lisi Linder y Jesús Olmedo, llega a las salas de cine españolas el 29 de julio de 2022.

'Héroes de barrio' llega a los cines

La segunda película de la directora gaditana Ángeles Reiné (“Salir del ropero”) se presentó en la pasada edición del Festival de Málaga. Comedia de valores en la que, con el fútbol femenino como telón de fondo, se tratan temas universales como la superación, la amistad, la familia y el amor paternal como motor para derribar barreras.

Héroes de barrio es una comedia familiar sobre un padre, interpretado por Antonio Pagudo (“La que se avecina”), al que no le van bien los negocios y, tras su separación, trata de recuperar la estima de su hija, interpretada por Luna Fulgencio (“Padre no hay más que uno”), una entusiasta jugadora de un equipo infantil de fútbol femenino. Completan el reparto el prolífico actor sevillano Antonio Dechent (“Hasta que la boda nos separe”, “Jaulas”, “El mejor verano de mi vida”, “Solas”, “Intacto"), Alex O’Dogherty (“Salir del ropero”, “Cámera Café. La película”), Lisi Linder (“Mar de plástico”, “Vis a Vis”), Jesús Olmedo (“Mercado Central”, “La Herencia Valdemar”) y cuenta con la participación del jugador del Betis Joaquín.

Héroes de barrio película

Ficha Técnica

Título original: Héroes de barrio
Año: 2022
Duración: 86 min.
País: España
Dirección: Ángeles Reiné
Guion: Antonio Prieto, Ángeles Reiné
Música: Alfonso Casado
Fotografía: Alberto Pareja
Reparto: Antonio Pagudo, Luna Fulgencio, Antonio Dechent, Álex O'Dogherty, Lisi Linder, Jesús Olmedo, Ken Appledorn, Adrián Pino, Joaquín, Sergio Reifs, Carolina Bassecourt, Carla Reifs
Productora: Spal Films, Álamo Producciones Audiovisuales, Galdo Media, Canal Sur
Género: Comedia. Cine familiar

Filmaffinity

IMDB

Sinopsis

Paula tiene 9 años y sueña con ser futbolista. Cuando el equipo en que juega pasa por apuros económicos, su padre Luis le promete hablar con su buen amigo, el jugador del Betis Joaquín, para que apadrine el equipo. Solo hay un pequeño problema: Luis realmente no conoce al jugador, se lo ha inventado para ganarse la simpatía del barrio. Ahora que el sueño de Paula está en juego, tendrá que hacer lo imposible para no defraudar a su hija.

Tráiler de Héroes de barrio

La película Héroes de barrio está producida por Antonio Pérez para Spal Films, Eduardo Campoy y Eduardo Galdo de Álamo Producciones y Galdo Media, con AIE Palacios Gador. Cuenta con la colaboración del ICAA, la Junta de Andalucía y Canal Sur.

Reportaje de Héroes de barrio en Días de Cine TVE

Fuente Departamento de Comunicación de A CONTRACORRIENTE FILMS 

Únete a nuestro CANAL DE TELEGRAM

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí