Lucasfilm ha anunciado hoy que Han Solo, una historia de Star Wars, la nueva aventura que tiene lugar en el universo Star Wars, ha sido seleccionada para participar en el Festival de Cine de Cannes, que tiene lugar entre el 8 y 19 de mayo, como parte de la sección oficial y fuera de competición. Han Solo: Una Historia de Star Wars se estrena en los cines españoles el 25 de mayo de 2018.

Han Solo, una historia de Star Wars en Cannes

El director Ron Howard tiene previsto acudir junto con los miembros del reparto Alden Ehrenich, Woody Harrelson, Emilia Clarke, Donald Glover, Thandie Newton, Phoebe Waller, Joonas Suotamo y Paul Bettany.

Han Solo, una historia de Star Wars

Ficha Técnica

Título original: Solo: A Star Wars Story / Solo: A Star Wars Story
Han Solo, una historia de Star Wars
Año: 2018
Duración: 143 min.
País: Estados Unidos
Dirección: Ron Howard
Guion: Lawrence Kasdan, Jon Kasdan (Personaje: George Lucas)
Música: John Powell
Fotografía: Bradford Young
Reparto: Alden Ehrenreich, Emilia Clarke, Donald Glover, Woody Harrelson, Thandie Newton, Phoebe Waller-Bridge, Warwick Davis, Clint Howard, Paul Bettany, Richard Dixon, Joonas Suotamo, Sarah-Stephanie, Deepak Anand, Slim Khezri, Ian Kenny, Douglas Robson, Omar Alboukharey, Sean Gislingham, Nathaniel Lonsdale
Productora: Lucasfilm / Walt Disney Pictures / Allison Shearmur Productions / Imagine Entertainment
Género: Ciencia ficción. Aventuras

Filmaffinity

Sinopsis

Han Solo: Una Historia de Star Wars es una nueva aventura del sinvergüenza más conocido de la galaxia, a bordo del Halcón Milenario y en un viaje a una galaxia muy lejana. A través de una serie de aventuras en un submundo criminal oscuro y peligroso, Han Solo se hace amigo de su futuro copiloto Chewbacca y conoce al conocido jugador Lando Calrissian, en un viaje que marcará el camino de uno de los héroes más improbables de la saga de Star Wars.

Primer tráiler de Han Solo: una historia de Star Wars

Notas de producción

Han Solo: Una Historia de Star Wars da un salto al hiperespacio en una aventura completamente nueva a través de una serie de escapadas por el oscuro y peligroso inframundo criminal, donde se forjarán nuevas amistades y se revelarán secretos del pasado de uno de los héroes más inverosímiles de la saga de Star Wars. Han Solo conoce por primera vez a su leal copiloto Chewbacca y al famoso jugador Lando Calrissian, y se embarcarán en una misión desesperada que les ayudará a dar forma a los sinvergüenzas que los fans han admirado durante años.

Es la segunda película de las historias de Star Wars tras “Rogue One: una Historia de Star Wars“, que se estrenó en diciembre de 2016 y recaudó más de 1.000 millones de dólares en todo el mundo.

Ron Howard dirige Han Solo: Una Historia de Star Wars, y Kathleen Kennedy, Allison Shearmur y Simon Emanuel son los productores. Lawrence Kasdan, Jason McGatlin, Phil Lord and Christopher Miller son los productores ejecutivos. Lawrence y Jonathan Kasdan escribieron el guion.

Tráiler presentado el 9 de abril

Fuente The Walt Disney Company España

Foto de portada Copyright 2017 Lucasfilm Ltd. & ™, All Rights Reserved.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí