El pasado lunes 26 de junio se celebraba en los cines Kinépolis Ciudad de la Imagen de Madrid la premiere de Indiana Jones y el dial del destino (2023). Un estreno por todo lo alto en el que se celebraba la despedida de Harrison Ford en su personaje del arqueólogo más famoso de la historia del cine, ahora ya en su etapa mayor y casi jubilado. La película dirigida por James Mangold (Logan, 2017), que toma el relevo detrás de las cámaras de Steven Spielberg, y protagonizada por Ford y Phoebe Waller-Bridge (Fleabag) está disponible en cines desde el miércoles 28 de junio.

Indiana Jones y el dial del destino en el Kinépolis 

Mucha emoción y sorpresas por Indy

En la premiere de Indiana Jones y el dial del destino pudimos ver a numerosos rostros conocidos del cine, la música y la televisión que acudieron al evento para disfrutar de esta superproducción, como Ernesto Sevilla, Carlos Areces o David Otero, entre otros. Y, aunque el equipo de la película no pudo estar presente en el estreno español, los invitados sí que disfrutaron de un concierto sorpresa con música en directo antes de la proyección, en la que sonó el mítico tema principal de la banda sonora compuesta por John Williams hace ya más de 40 años. Una sorpresa que levantó los aplausos de una sala llena de espectadores antes del gran evento organizado para decir adiós al personaje creado por George Lucas en los años 80.

Y es que la emoción era palpable y los invitados aprovecharon esta gran ocasión para hacer cosplay del personaje de Indy. Muchos quisieron acudir al cine vestidos de arqueólogos, con látigos y sombreros e incluso objetos de coleccionista de las anteriores entregas. Un homenaje muy emotivo para despedir esta aventura clásica con la que los fans de Indy quisieron rendirle homenaje a este héroe.

Indiana Jones y el dial del destino premiere
Carlota Corredera, Raúl Areces Y Blanca Paloma. Fotos de María José Cánovas Rubio

15 años de espera que han merecido la pena

En el evento, en el que el cómico Raúl Gómez ejerció como maestro de ceremonias, se notaba la emoción y es que todos los fans han estado esperado este momento durante mucho tiempo, 15 años exactamente, para vivir una nueva aventura de Jones en pantalla grande. Y, tras la pequeña decepción que supuso la anterior entrega para el público, había muchas expectativas con este desenlace. Este estreno, uno de los más esperados del año desde su paso por el Festival de Cannes en el mes de mayo, va a llevar a mucha gente de vuelta a las salas de cine y su presentación en Kinépolis fue la ocasión perfecta para celebrarlo.

Indiana Jones y el dial del destino premiere
Juan Betancourt, Raúl Gómez, y Ernesto Sevilla. Fotos de María José Cánovas Rubio

Únete a nuestro CANAL DE TELEGRAM

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí